• Promperú lanza la campaña internacional #SueñoLuegoViajo

    20 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) saluda a la nueva campaña realizada por Promperú denominada: “Sueño, luego viajo” y que incluye una serie de videos en distintos idiomas y que invita a descubrir nuestro país en estos momentos de estado de emergencia nacional.

     

    La versión en español de este video de Promperú está acompañado del siguiente mensaje: “Hoy, debemos quedarnos en casa para cuidarnos, pero ya estamos soñando con el día en el que volvamos a vernos”.

     

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) a través de Promperú compartió las riqueza del Perú, que lleva el mensaje: “ahora que toca estar distanciados, nos estamos preparando para volver a abrazarte y darte la bienvenida a un país donde descubrirás el verdadero significado de la riqueza, destacando que -especialmente estos días- no es más rico quien más tiene, sino quien mejor celebra la vida”.

     

    El video, que se viene difundiendo de manera orgánica a través de las redes sociales y los principales portales oficiales de viaje de nuestro país, muestra nuestros atractivos turísticos, gastronomía, expresiones culturales y naturaleza de la costa, sierra y selva.

     

    El video está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano

     

    Disfruta a continuación de este hermoso video:

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Qué prefieren las madres peruanas por el Día de la Madre?: no son joyas ni maquillaje

El Día de la Madre es una oportunidad para expresar nuestro amor y gratitud hacia las mujeres que nos dieron la vida. Sin embargo, encontrar el regalo ideal puede ser todo un desafío. Aunque los obsequios tradicionales como productos de belleza, zapatos, carteras, joyas y flores pueden ser tentadores, ¿realmente representan lo que nuestras madres […]

Plataforma de Marcas Colectivas: ¿Cómo acceder a la iniciativa que visibiliza el trabajo de las mypes?

Las micro y pequeñas empresas (mypes) son la columna vertebral de la economía peruana, pero a menudo luchan por destacarse en un mercado saturado. Ante este contexto, Indecopi, a través de la Dirección de Signos Distintivos, lanzó la Plataforma de Marcas Colectivas con el fin de visibilizar el trabajo de los productores, artesanos y emprendedores […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos