• Promperú lanza la campaña internacional #SueñoLuegoViajo

    20 de Abril del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) saluda a la nueva campaña realizada por Promperú denominada: “Sueño, luego viajo” y que incluye una serie de videos en distintos idiomas y que invita a descubrir nuestro país en estos momentos de estado de emergencia nacional.

     

    La versión en español de este video de Promperú está acompañado del siguiente mensaje: “Hoy, debemos quedarnos en casa para cuidarnos, pero ya estamos soñando con el día en el que volvamos a vernos”.

     

    El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú (Mincetur) a través de Promperú compartió las riqueza del Perú, que lleva el mensaje: “ahora que toca estar distanciados, nos estamos preparando para volver a abrazarte y darte la bienvenida a un país donde descubrirás el verdadero significado de la riqueza, destacando que -especialmente estos días- no es más rico quien más tiene, sino quien mejor celebra la vida”.

     

    El video, que se viene difundiendo de manera orgánica a través de las redes sociales y los principales portales oficiales de viaje de nuestro país, muestra nuestros atractivos turísticos, gastronomía, expresiones culturales y naturaleza de la costa, sierra y selva.

     

    El video está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano

     

    Disfruta a continuación de este hermoso video:

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos