• Marcas de productos y servicios que prefieren los empresarios peruanos

    19 de diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Tras lo más álgido de la pandemia, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) vuelve a presentar una nueva edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022), estudio que da a conocer las preferencias y hábitos de consumo del sector empresarial del país.

     

    Según el estudio, entre las marcas nacionales más recordadas están Gloria, Inca Kola, Alicorp, BCP y AJE, y entre las extranjeras Coca Cola, Adidas y Nike.

     

    En cuanto a las cervezas, las que más consumen los peruanos son: Cuzqueña, Pilsen y Stella Artois. En piscos El Porton, Queirolo, Blondi, y 4 Gallos.

     

    Asimismo, en el rubro electrodomésticos las marcas que prefieren los peruanos en línea blanca son Samsung, LG, Bosch; y en TV, audio y reproductor de videos están Samsung, LG y Sony.

     

    En el rubro tecnología, en laptops, las más utilizadas por los peruanos son Lenovo, HP, Dell, Mac, Toshiba y Samsung.

     

    La Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022) recoge la percepción de la comunidad empresarial de Lima sobre el entorno económico, político y social del país, así como de los principales problemas que afectan el accionar de su sector.

     

    El estudio, encargado por la CCL a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID), se aplicó a un total de 274 empresas asociadas a la CCL de Lima Metropolitana.

     

    Si quiere conocer más de las marcas y productos que prefieren los empresarios peruanos, ingrese a la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Sector franquicias crecería 5 % en volumen de transacciones en 2024 por impulso de rubro gastronómico

En el último año, el sector de franquicias ha mostrado un fuerte dinamismo y recuperación después de sortear la pandemia. Para este 2024, se espera alcanzar nuevamente las cifras de niveles prepandemia, lo cual significa que este modelo de negocio debe estar preparado para seguir creciendo y fortalecer la economía peruana, destacó Hernán Lanzara, primer […]

Perú requiere como mínimo cinco aeropuertos regionales a nivel internacional

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, enfatizó que la conectividad aérea regional e internacional es sumamente importante para impulsar el turismo en el país, actividad económica que contribuiría este año con el 2,9 % del PBI y la generación de 1,3 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos. “Hoy por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos