• Marcas de productos y servicios que prefieren los empresarios peruanos

    19 de Diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Tras lo más álgido de la pandemia, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) vuelve a presentar una nueva edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022), estudio que da a conocer las preferencias y hábitos de consumo del sector empresarial del país.

     

    Según el estudio, entre las marcas nacionales más recordadas están Gloria, Inca Kola, Alicorp, BCP y AJE, y entre las extranjeras Coca Cola, Adidas y Nike.

     

    En cuanto a las cervezas, las que más consumen los peruanos son: Cuzqueña, Pilsen y Stella Artois. En piscos El Porton, Queirolo, Blondi, y 4 Gallos.

     

    Asimismo, en el rubro electrodomésticos las marcas que prefieren los peruanos en línea blanca son Samsung, LG, Bosch; y en TV, audio y reproductor de videos están Samsung, LG y Sony.

     

    En el rubro tecnología, en laptops, las más utilizadas por los peruanos son Lenovo, HP, Dell, Mac, Toshiba y Samsung.

     

    La Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022) recoge la percepción de la comunidad empresarial de Lima sobre el entorno económico, político y social del país, así como de los principales problemas que afectan el accionar de su sector.

     

    El estudio, encargado por la CCL a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID), se aplicó a un total de 274 empresas asociadas a la CCL de Lima Metropolitana.

     

    Si quiere conocer más de las marcas y productos que prefieren los empresarios peruanos, ingrese a la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Protestas ponen en riesgo 1,1 millones de puestos de trabajo formales en 15 regiones

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las protestas que se dan en nuestro país ponen en riesgo un total de 1,1 millones de puestos de trabajo formales, los cuales representan el 27,8% del empleo formal.   Indicó que un análisis de las 15 regiones donde se registran conflictos en estos días permite […]

ProInversión adjudicará dos proyectos eléctricos el 31 de enero

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) adjudicará este 31 de enero los proyectos “Enlace 220 kV Ica – Poroma, ampliaciones y subestaciones asociadas” e “ITC Enlace 220 kV Cáclic – Jaén Norte, ampliaciones y subestaciones asociadas”, que permitirán atender con eficiencia y calidad la demanda de energía eléctrica en los departamentos de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos