• Marcas de productos y servicios que prefieren los empresarios peruanos

    19 de diciembre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Tras lo más álgido de la pandemia, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) vuelve a presentar una nueva edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022), estudio que da a conocer las preferencias y hábitos de consumo del sector empresarial del país.

     

    Según el estudio, entre las marcas nacionales más recordadas están Gloria, Inca Kola, Alicorp, BCP y AJE, y entre las extranjeras Coca Cola, Adidas y Nike.

     

    En cuanto a las cervezas, las que más consumen los peruanos son: Cuzqueña, Pilsen y Stella Artois. En piscos El Porton, Queirolo, Blondi, y 4 Gallos.

     

    Asimismo, en el rubro electrodomésticos las marcas que prefieren los peruanos en línea blanca son Samsung, LG, Bosch; y en TV, audio y reproductor de videos están Samsung, LG y Sony.

     

    En el rubro tecnología, en laptops, las más utilizadas por los peruanos son Lenovo, HP, Dell, Mac, Toshiba y Samsung.

     

    La Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022) recoge la percepción de la comunidad empresarial de Lima sobre el entorno económico, político y social del país, así como de los principales problemas que afectan el accionar de su sector.

     

    El estudio, encargado por la CCL a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID), se aplicó a un total de 274 empresas asociadas a la CCL de Lima Metropolitana.

     

    Si quiere conocer más de las marcas y productos que prefieren los empresarios peruanos, ingrese a la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022).

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gestiones de la CCL en defensa de tu empresa

CCL: “aprobación de Ley de Unidad de Flagrancia dará mayor confianza ciudadana en las instituciones” La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó y llevó a cabo recientemente la II Mesa de trabajo “Comprometidos por la Seguridad Ciudadana: Enfrentando juntos los retos y desafíos”. En el encuentro, el presidente de la CCL, Roberto De La […]

Exportación de panetones creció 13 % y sumó US$ 9,6 millones entre enero y octubre

Entre los dulces tradicionales, el panetón es uno de los más preferidos por los peruanos en Navidad, sobre todo para los compatriotas que están en el exterior. Precisamente, entre enero y octubre del presente año, las exportaciones de panetones peruanos sumaron US$ 9,6 millones tras el despacho de 2 271 toneladas, lo que evidencia un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos