Marcas de productos y servicios que prefieren los empresarios peruanos
Tras lo más álgido de la pandemia, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) vuelve a presentar una nueva edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022), estudio que da a conocer las preferencias y hábitos de consumo del sector empresarial del país.
Según el estudio, entre las marcas nacionales más recordadas están Gloria, Inca Kola, Alicorp, BCP y AJE, y entre las extranjeras Coca Cola, Adidas y Nike.
En cuanto a las cervezas, las que más consumen los peruanos son: Cuzqueña, Pilsen y Stella Artois. En piscos El Porton, Queirolo, Blondi, y 4 Gallos.
Asimismo, en el rubro electrodomésticos las marcas que prefieren los peruanos en línea blanca son Samsung, LG, Bosch; y en TV, audio y reproductor de videos están Samsung, LG y Sony.
En el rubro tecnología, en laptops, las más utilizadas por los peruanos son Lenovo, HP, Dell, Mac, Toshiba y Samsung.
La Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022) recoge la percepción de la comunidad empresarial de Lima sobre el entorno económico, político y social del país, así como de los principales problemas que afectan el accionar de su sector.
El estudio, encargado por la CCL a la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo (CID), se aplicó a un total de 274 empresas asociadas a la CCL de Lima Metropolitana.
Si quiere conocer más de las marcas y productos que prefieren los empresarios peruanos, ingrese a la Encuesta Anual de Ejecutivos 2022 (EAE – 2022).