¿Qué ventajas ofrece los Cyber Live Shopping?
La segunda edición de los Cyber Days 2023 se realiza del 17 al 21 de julio.
Reproducir:
Los Cyber Live Shopping reflejan el concepto de compras en vivo, en donde algunas de las marcas más representativas del Cyber Days ofertan sus productos en una transmisión online a través del sitio oficial de la campaña.
“La principal ventaja para los usuarios es poder ver y conocer todas las características y funcionalidades de un producto. Y así poder tener la certeza de comprar el artículo que realmente buscan y necesitan. A todo lo anterior, se suma que los productos mostrados, tendrán una exclusiva y muy atractiva oferta”, explicó el líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
En ese sentido, Montenegro precisó que una de las ventajas que ofrece este sistema de compra online es que te permite llegar a aquellos usuarios que se resisten a realizar este tipo de transacciones por internet ya que los consumidores conectados podrán ver en tiempo real las características y uso del producto que les interesa adquirir.
Lea también: Peruanos gastan más de S/ 1 000 en compras online
“A nivel local, somos pioneros en implementar los Live Shopping como parte de un evento de gran relevancia tal como los Cyber Days. Esto ha sido posible gracias a una apuesta tecnológica de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que nos permite ofrecer a los usuarios peruanos una experiencia 360 con altos niveles de satisfacción en la compra online.”, puntualizó Montenegro.
¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?
Es muy fácil, las marcas participantes mostrarán sus productos en vivo desde el sitio web https://www.cyberdays.pe/liveshopping. Durante un espacio de máximo una hora, un representante de cada marca o influencer mostrará los productos.
Lea también: Ecommerce: 15 millones de personas comprarían por internet en el 2023
Los usuarios conectados podrán ver el producto, analizarlo, hacer preguntas en el chat del portal. De esa manera podrán realizar cualquier consulta al respecto de los productos mostrados y evaluar cuál es su mejor opción de compra.
El objetivo de esta experiencia de compra es ofrecer un espacio donde el usuario pueda observar todas las características de un determinado producto y pueda también resolver en tiempo real todas sus dudas respecto de dicho producto.