• ¿Qué ventajas ofrece los Cyber Live Shopping?

    La segunda edición de los Cyber Days 2023 se realiza del 17 al 21 de julio.

    19 de Julio del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Los Cyber Live Shopping reflejan el concepto de compras en vivo, en donde algunas de las marcas más representativas del Cyber Days ofertan sus productos en una transmisión online a través del sitio oficial de la campaña.

     

    “La principal ventaja para los usuarios es poder ver y conocer todas las características y funcionalidades de un producto. Y así poder tener la certeza de comprar el artículo que realmente buscan y necesitan. A todo lo anterior, se suma que los productos mostrados, tendrán una exclusiva y muy atractiva oferta”, explicó el líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

     

    En ese sentido, Montenegro precisó que una de las ventajas que ofrece este sistema de compra online es que te permite llegar a aquellos usuarios que se resisten a realizar este tipo de transacciones por internet ya que los consumidores conectados podrán ver en tiempo real las características y uso del producto que les interesa adquirir.

     

    Lea también: Peruanos gastan más de S/ 1 000 en compras online

     

    “A nivel local, somos pioneros en implementar los Live Shopping como parte de un evento de gran relevancia tal como los Cyber Days. Esto ha sido posible gracias a una apuesta tecnológica de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), que nos permite ofrecer a los usuarios peruanos una experiencia 360 con altos niveles de satisfacción en la compra online.”, puntualizó Montenegro.

     

    ¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA?

    Es muy fácil, las marcas participantes mostrarán sus productos en vivo desde el sitio web https://www.cyberdays.pe/liveshopping. Durante un espacio de máximo una hora, un representante de cada marca o influencer mostrará los productos.

     

    Lea también: Ecommerce: 15 millones de personas comprarían por internet en el 2023

     

    Los usuarios conectados podrán ver el producto, analizarlo, hacer preguntas en el chat del portal. De esa manera podrán realizar cualquier consulta al respecto de los productos mostrados y evaluar cuál es su mejor opción de compra.

     

    El objetivo de esta experiencia de compra es ofrecer un espacio donde el usuario pueda observar todas las características de un determinado producto y pueda también resolver en tiempo real todas sus dudas respecto de dicho producto.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos