• PCG: “Hoy somos el mejor aliado tecnológico”

    11 de Febrero del 2020
    Arturo Durand asegura que PCG tiene el mejor soporte posventa. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El gerente general de PCG: Profile Consulting Group, Arturo Durand, señala que generar confianza en los clientes es el activo más importante en su empresa.

     

    Actualmente en el diseño de arquitectura e ingeniería, Autodesk es la compañía más posicionado en el mundo. Prácticamente todas las infraestructuras civiles se hacen con las soluciones que brinda este fabricante de software; entre ellas destaca AutoCAD. A partir de este programa, hay un centenar de soluciones y cada una más especializada que la otra.

     

    La innovación tecnológica es pilar fundamental

    Illes: Fuimos capaces de adaptarnos al cambio

    Rocío Huallpa: “Alcanzamos objetivos con soluciones SAP corporativas”

     

    En el Perú, PCG: Profile Consulting Group , es una empresa con 25 años de experiencia en el mercado tecnológico, dedicados y focalizados principalmente a software para diseño de ingeniería y arquitectura, es el más importante distribuidor de Autodesk en el Perú. Asimismo, representa a otras marcas de clase mundial como CAD Studio, Adobe, Microsoft, ESRI con las cuales se identifica el diseño de ingeniería y arquitectura; así como también el sistema de información geográfica. “Hoy en día las principales empresas públicas y privadas de construcción, minería, servicios públicos e infraestructura en general confían en PCG como su mejor aliado tecnológico para soluciones Autodesk”, informa el gerente general, Arturo Durand.

     

    Recientemente, la compañía se ha incorporado en un mundo nuevo vinculado al tema tecnológico, un software para desarrollo y formación de futbolistas profesionales y menores, llamado Playermaker. “La experiencia que tenemos en tecnología y en el mercado de fútbol, nos han permitido ser distribuidor oficial de Playermaker en el país”, detalla Arturo Durand y añade que este programa es un conjunto de aplicaciones que permite medir la información de un futbolista, en el órgano más importante que tiene, sus pies.

     

    “Son sensores de alta tecnología que se colocan en los botines de una manera que pasan inadvertidos para el deportista y permite la medición de absolutamente todo lo que hacen, cuánto corren, intensidades, sprint, pases con la izquierda o con la derecha, posesión, entre otras funciones”, explica Durand.

     

    Finalmente, el empresario afirma que PCG cuenta con un nivel de posicionamiento significativo principalmente en empresas grandes y en el sector gobierno. “Ahora el reto es posicionarse en el mercado CAD y BIM en el sector de las medianas empresas y desarrollar la nueva área de negocios de aplicaciones tecnológicas para la medición de futbolistas”, puntualiza Arturo Durand.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Darán facilidades a exportadores calificados por Sunat como operadores autorizados

Las entidades nacionales que intervienen en el control de mercancías que ingresan o salen del territorio nacional brindarán facilidades adicionales a las empresas certificadas como Operadores Económicos Autorizados (OEA), por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), en sus procesos de importación y exportación.   El programa del OEA, desarrollado por la […]

Reniec prorroga vigencia de DNI caducos en tanto dure la emergencia

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó que, con el fin de brindar facilidades a los ciudadanos a fin de viabilizar el acceso a los servicios y bienes esenciales, ha prorrogado la vigencia de los documentos nacionales de identidad (DNI) caducos, en tanto dure el Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Nacional. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos