• Rocío Huallpa: “Alcanzamos objetivos con soluciones SAP corporativas”

    13 de Diciembre del 2019
    Rocío Huallpa - Gerente General de Praxisnet. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La gerente general de Praxisnet, Rocío Huallpa, busca mejorar la productividad de las empresas a través de su asesoramiento estratégico con la herramienta SAP.

     

    Entrevista. En la actualidad, establecer un sistema productivo para cumplir todas las necesidades de gestión empresarial es un gran reto. Las principales empresas del mundo utilizan Systems, Applications, Products in Data Processing (SAP) para administrar los recursos humanos, financieros, logísticos, entre otros; sin embargo, esto puede ser complicado si es que no se cuenta con la asesoría correcta.

     

     

    “Praxisnet se constituyó hace cinco años (2014) junto con el apoyo de mi socio Gian Taboada tras capacitar a amistades en el sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), ofreciendo cursos con precios competitivos en el mercado. Así, el primer servicio de consultoría en este sistema se realizó a demanda de la empresa en donde trabajaba uno de nuestros alumnos”, señala Rocío Huallpa y recuerda que al principio hubo pequeños problemas debido a que tuvieron que cambiar el nicho de mercado, pues cuando solo ofrecían capacitaciones, se dieron cuenta que había mucha competencia, lo que generaba cierta inestabilidad. Sin embargo, Rocío mantuvo su visión empresarial para seguir adelante y no perdió la oportunidad de apostar todo por brindar asesoría en SAP.

     

    Hoy, Praxisnet es una consultora en crecimiento y se ha posicionado en clientes locales y trasnacionales de la industria petrolera, textil, manufactura, automotriz, etc., brindando soluciones SAP corporativas con los retornos y objetivos esperados. “El éxito de la empresa se debe a nuestra estrategia de diferenciación y diversificación de productos, porque hemos priorizado la calidad del servicio y manejamos diversos tipos de proyectos, en los que buscamos sobrepasar las expectativas del cliente. Así, Praxisnet va más allá, buscando ser su aliado mediante la herramienta SAP y optimizando su tiempo con el correcto uso del ERP”, afirma Rocío.

     

    También detalla que la compañía sobresale de la competencia porque siempre ponen al cliente en primer lugar y generan empatía; además porque sus consultores demuestran calidad de trabajo.

    Finalmente, Rocío Huallpa comenta que en el próximo año seguirán trabajando estrategias de fidelización con sus clientes mediante la implementación de certificaciones internacionales para que, a través de la ventana que ofrece la CCL, las empresas vean a Praxisnet como una opción sólida y altamente satisfactoria en el mercado.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos