• Migraciones habilita Agencia de Atención al Ciudadano para la emisión de pasaportes en el Jockey Plaza

    Local cuenta con amplios ambientes, mayor seguridad y comodidad para los usuarios.  Además, se incrementó la disponibilidad del número de citas y se ampliará los horarios de atención.

    29 de abril del 2025
    Reproducir:

    image_pdfimage_print
    Desde hoy, las personas que necesiten tramitar su pasaporte pueden acercarse a la nueva Agencia de Atención al Ciudadano Surco, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza, así lo anunció la Superintendencia Nacional de Migraciones que pone a disposición de la ciudadanía un local más amplio, cómodo y seguro, como parte de las mejoras del servicio en beneficio de los usuarios.

    El superintendente nacional de Migraciones, Armando García, indicó que una de las prioridades de la entidad es trabajar constantemente en la optimización de la calidad de los servicios que se le brindan a los ciudadanos por lo que, en ese marco, se ha incrementado el número de disponibilidad de citas.

    “Desde el lanzamiento del pasaporte electrónico, esta Superintendencia ha emitido más de 5 millones de documentos de viaje, alcanzando durante esta gestión, récords históricos en los últimos dos años: con más de 927 mil en el 2023 y cerca de 800 mil en el 2024. Las cifras obtenidas superan todo lo realizado previamente”, manifestó el funcionario.

    Asimismo, García Chunga, adelantó que se tiene previsto que a partir del 2 de mayo se amplié a 19 el número de módulos, así como el horario de atención el cual sería de lunes a domingo de 8:30 a. m. a 8:30 p. m., en beneficio de todos los usuarios que requieran gestionar su pasaporte.

    Reserva de cita para pasaporte de forma virtual o presencial

    Asimismo, la Superintendencia Nacional de Migraciones recuerda a la ciudadanía que, en atención a su plan de ampliación de capacidad, ha incorporado la opción de reservar citas de manera presencial en todas nuestras oficinas de trámite de pasaporte a nivel nacional.

    De esta forma, los usuarios podrán seguir reservando sus citas, sin salir de casa, a través del sistema virtual, o, si lo prefieren, acudir personalmente a cualquiera de las oficinas donde se brinde el servicio de pasaporte para obtener una cita en las fechas disponibles.

    Migraciones reafirma así su compromiso de facilitar el acceso a sus servicios a todos los ciudadanos.
    LEA MÁS:
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Local cuenta con amplios ambientes, mayor seguridad y comodidad para los usuarios.  Además, se incrementó la disponibilidad del número de citas y se ampliará los horarios de atención.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

El centenario de la radio peruana: 100 años conectando al país

El 20 de junio de 1925 la radio hace su aparición con la inauguración de quien llegaría a ser la actual Radio Nacional del Perú. Ese día, la emisora OAX transmitió una señal radial por primera vez en el país. Desde entonces, la radio ha sido una herramienta fundamental para la comunicación, la educación, la […]

Trabajadores que laboren en feriado del domingo 29 de junio percibirán triple remuneración

El Centro Legal de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) informa que los trabajadores del sector privado que laboren este domingo 29 de junio -declarado feriado nacional por motivo de las celebraciones por el Día de San Pedro y San Pablo– y no tengan descanso sustitutorio, el empleador deberá pagar una triple remuneración. Así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos