• Migraciones habilita Agencia de Atención al Ciudadano para la emisión de pasaportes en el Jockey Plaza

    Local cuenta con amplios ambientes, mayor seguridad y comodidad para los usuarios.  Además, se incrementó la disponibilidad del número de citas y se ampliará los horarios de atención.

    29 de abril del 2025
    Reproducir:

    image_pdfimage_print
    Desde hoy, las personas que necesiten tramitar su pasaporte pueden acercarse a la nueva Agencia de Atención al Ciudadano Surco, ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza, así lo anunció la Superintendencia Nacional de Migraciones que pone a disposición de la ciudadanía un local más amplio, cómodo y seguro, como parte de las mejoras del servicio en beneficio de los usuarios.

    El superintendente nacional de Migraciones, Armando García, indicó que una de las prioridades de la entidad es trabajar constantemente en la optimización de la calidad de los servicios que se le brindan a los ciudadanos por lo que, en ese marco, se ha incrementado el número de disponibilidad de citas.

    “Desde el lanzamiento del pasaporte electrónico, esta Superintendencia ha emitido más de 5 millones de documentos de viaje, alcanzando durante esta gestión, récords históricos en los últimos dos años: con más de 927 mil en el 2023 y cerca de 800 mil en el 2024. Las cifras obtenidas superan todo lo realizado previamente”, manifestó el funcionario.

    Asimismo, García Chunga, adelantó que se tiene previsto que a partir del 2 de mayo se amplié a 19 el número de módulos, así como el horario de atención el cual sería de lunes a domingo de 8:30 a. m. a 8:30 p. m., en beneficio de todos los usuarios que requieran gestionar su pasaporte.

    Reserva de cita para pasaporte de forma virtual o presencial

    Asimismo, la Superintendencia Nacional de Migraciones recuerda a la ciudadanía que, en atención a su plan de ampliación de capacidad, ha incorporado la opción de reservar citas de manera presencial en todas nuestras oficinas de trámite de pasaporte a nivel nacional.

    De esta forma, los usuarios podrán seguir reservando sus citas, sin salir de casa, a través del sistema virtual, o, si lo prefieren, acudir personalmente a cualquiera de las oficinas donde se brinde el servicio de pasaporte para obtener una cita en las fechas disponibles.

    Migraciones reafirma así su compromiso de facilitar el acceso a sus servicios a todos los ciudadanos.
    LEA MÁS:
    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Local cuenta con amplios ambientes, mayor seguridad y comodidad para los usuarios.  Además, se incrementó la disponibilidad del número de citas y se ampliará los horarios de atención.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Precios en Lima Metropolitana suben 0,13 % en junio 2025

En junio de 2025, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Lima Metropolitana se incrementó en 0,13 % en comparación con el mes anterior, acumulando al sexto mes del año una variación de 1,30 % y en los últimos 12 meses (julio 2024-junio 2025) de 1,69 %; así lo informó el Instituto Nacional de […]

Nuevas tarjetas de crédito y débito tendrán doble seguridad

El pago con tarjetas tiene nuevas medidas de seguridad para evitar fraudes y reforzar la seguridad de los pagos, informó la Superintendencia de Banca Seguros y AFP (SBS) Desde este 1 de julio, todas las tarjetas de crédito y de débito que emitan las entidades financieras deberán contar con chip y además requerir el ingreso […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos