• La Semana

    14 de diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Del Balanced Scorecard al BSB FocusPlus

     

    Gracias al Gremio de Servicios de la CCL, gerentes generales y funcionales de diversas empresas pudieron participar del webinar Del Balance Scorecard al BSB Focusplus, a cargo de Iván Arrieta, especialista de Balanced Scorecard en Latinoamérica. Durante el taller se abordó el marco lógico de las metodologías Balanced Scorecard, para la gestión estratégica; y BSC Focusplus, que incluye los tres eslabones del management estratégico; las cuales se complementan para optimizar el enfoque estratégico de los líderes.

     

     

    Innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial

     

    En la actual coyuntura, la virtualización y buen trato hacia el cliente, a través de los diversos canales digitales, son campos obligatorios y fundamentales que deben ser considerados por todas las empresas. Bajo dicha premisa, el Centro de Innovación de la CCL realizó el Seminario Cómo impulsar su negocio mediante la innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial, donde se brindó información sobre los actuales desafíos y oportunidades para la diferenciación y eficiencia en las empresas.

     

     

    Nuevo panorama para las exportaciones orgánicas a al U.E.

     

    El gremio de Comercio Exterior – X.COM realizó el webinar Nuevo Panorama para las exportaciones orgánicas a la Unión Europea a cargo de Ana María Deustua, agregada económica ante la Unión Europea; y Gonzalo Gutiérrez Reinel, Embajador del Perú ante la U.E. En el evento se expuso sobre el nuevo reglamento de la UE para la producción y etiquetado de productos ecológicos, en el cual se abarcaron las modificaciones respecto a las normas sanitarias y fitosanitarias para los alimentos orgánicos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú proyecta un crecimiento del 11,03 % en delivery e ingresos por US$ 2.951 millones hacia 2029

Perú destaca entre los países latinoamericanos en lo que respecta al servicio de entrega de comida. Las proyecciones indican que el sector mantendrá un ritmo acelerado de crecimiento en los próximos años. Según un informe de Statista, el delivery en el país registra actualmente una tasa de crecimiento del 11,03 % y se espera que […]

Pymes se demoran hasta 18 meses en regularizar el pago de títulos valores

El Registro Nacional de Protestos y Moras (RPNM) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) resaltó que, en comparación de las grandes empresas, las pequeñas y medianas (pymes) suelen demorar más en regularizar los protestos, que son anotaciones públicas cuando no se paga un título valor (letras y pagarés) en la fecha prevista. Ello […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos