• La Semana

    14 de diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Del Balanced Scorecard al BSB FocusPlus

     

    Gracias al Gremio de Servicios de la CCL, gerentes generales y funcionales de diversas empresas pudieron participar del webinar Del Balance Scorecard al BSB Focusplus, a cargo de Iván Arrieta, especialista de Balanced Scorecard en Latinoamérica. Durante el taller se abordó el marco lógico de las metodologías Balanced Scorecard, para la gestión estratégica; y BSC Focusplus, que incluye los tres eslabones del management estratégico; las cuales se complementan para optimizar el enfoque estratégico de los líderes.

     

     

    Innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial

     

    En la actual coyuntura, la virtualización y buen trato hacia el cliente, a través de los diversos canales digitales, son campos obligatorios y fundamentales que deben ser considerados por todas las empresas. Bajo dicha premisa, el Centro de Innovación de la CCL realizó el Seminario Cómo impulsar su negocio mediante la innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial, donde se brindó información sobre los actuales desafíos y oportunidades para la diferenciación y eficiencia en las empresas.

     

     

    Nuevo panorama para las exportaciones orgánicas a al U.E.

     

    El gremio de Comercio Exterior – X.COM realizó el webinar Nuevo Panorama para las exportaciones orgánicas a la Unión Europea a cargo de Ana María Deustua, agregada económica ante la Unión Europea; y Gonzalo Gutiérrez Reinel, Embajador del Perú ante la U.E. En el evento se expuso sobre el nuevo reglamento de la UE para la producción y etiquetado de productos ecológicos, en el cual se abarcaron las modificaciones respecto a las normas sanitarias y fitosanitarias para los alimentos orgánicos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Cyber Days, Cyber wow: ¿Cómo evitar ser víctima de fraudes?

Durante julio se desarrollan el Cyber Days y el Cyber Wow, eventos que permitieron que el 2024 el comercio electrónico en Perú superara los US$ 23 000 millones, según el Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), pero que también demandan estar alertas para evitar los fraudes. “El entusiasmo por […]

¿Cuál es la multa por no izar la bandera por Fiestas Patrias?

Julio llegó con espíritu patrio, pero también con responsabilidad cívica. Como cada año, diversas municipalidades de Lima han iniciado campañas de embanderamiento obligatorio, recordando a ciudadanos e instituciones que izar correctamente la bandera peruana no es solo un gesto de amor por el país, sino también un mandato legal vigente.   Municipios como La Molina, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos