• La Semana

    14 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Del Balanced Scorecard al BSB FocusPlus

     

    Gracias al Gremio de Servicios de la CCL, gerentes generales y funcionales de diversas empresas pudieron participar del webinar Del Balance Scorecard al BSB Focusplus, a cargo de Iván Arrieta, especialista de Balanced Scorecard en Latinoamérica. Durante el taller se abordó el marco lógico de las metodologías Balanced Scorecard, para la gestión estratégica; y BSC Focusplus, que incluye los tres eslabones del management estratégico; las cuales se complementan para optimizar el enfoque estratégico de los líderes.

     

     

    Innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial

     

    En la actual coyuntura, la virtualización y buen trato hacia el cliente, a través de los diversos canales digitales, son campos obligatorios y fundamentales que deben ser considerados por todas las empresas. Bajo dicha premisa, el Centro de Innovación de la CCL realizó el Seminario Cómo impulsar su negocio mediante la innovación en el servicio al cliente con inteligencia artificial, donde se brindó información sobre los actuales desafíos y oportunidades para la diferenciación y eficiencia en las empresas.

     

     

    Nuevo panorama para las exportaciones orgánicas a al U.E.

     

    El gremio de Comercio Exterior – X.COM realizó el webinar Nuevo Panorama para las exportaciones orgánicas a la Unión Europea a cargo de Ana María Deustua, agregada económica ante la Unión Europea; y Gonzalo Gutiérrez Reinel, Embajador del Perú ante la U.E. En el evento se expuso sobre el nuevo reglamento de la UE para la producción y etiquetado de productos ecológicos, en el cual se abarcaron las modificaciones respecto a las normas sanitarias y fitosanitarias para los alimentos orgánicos.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Indecopi impuso sanciones a agencias de viaje

Las áreas resolutivas del Indecopi han impuesto 124 sanciones a agencias de viajes por usar métodos comerciales agresivos o engañosos en la venta de sus servicios, desde junio de 2019 hasta la fecha.   Entre las modalidades más comunes, se identificó la oferta de falsas promesas de premios otorgados a los consumidores. Sin embargo, para […]

Capital humano: el problema de la escasez de talento

La escasez de talento, que representa la brecha entre lo que requiere el mercado laboral y la oferta de trabajadores, se ha duplicado en los últimos 10 años. “El promedio mundial hoy en día es del 71%. Es decir, el 71% de las empresas indican que no encuentran el perfil (mezcla de habilidades, conductas y […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos