• Celebramos la pasión del arte culinario en el Día Internacional del Chef

    20 de octubre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Para hacer un homenaje a los profesionales que han convertido la cocina en un verdadero arte, el 20 de octubre se celebra en el mundo el Día Internacional del Chef.

    Por esa razón, el presidente del Sector Gastronomía del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Adolfo Perret, envío un cálido saludo a quienes han convertido la cocina en un verdadero orgullo, como es el caso de los cocineros en el Perú.

    “Quiero saludar a los apasionados maestros culinarios, por su dedicación y talento, por su trabajo en la cocina, en el servicio y a quienes forman nuevos profesionales con el fin de llevar maravillas a nuestros comensales”, expresó.

    En el marco de esta celebración, es importante destacar la influencia que la industria culinaria tiene en la economía global y en el Perú, en especial.

    La gastronomía es un motor económico vital en muchas partes del país, atrayendo turistas y generando ingresos considerables a través de restaurantes, hoteles y eventos gastronómicos.

    En el Día Internacional del Chef, reconocemos el valor de esta profesión y la creatividad que aporta al mundo. Los chefs, además de ser artistas culinarios, son emprendedores y líderes que influyen positivamente en la economía mundial. Celebremos su contribución a la industria del turismo y la gastronomía, y, por tanto, al crecimiento económico. ¡Feliz Día Internacional del Chef!

     

    LEER MÁS:

    Gastronomía peruana se luce en Lisboa con festival culinario

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de licores creció 10,77 % y sumaron US$ 53,9 millones en primer semestre

Durante el primer semestre de este año, las importaciones peruanas de licores ascendieron a US$ 53,9 millones, lo que evidencia un notable crecimiento del 10,77 % con relación al mismo periodo de 2023, siendo la cerveza de malta y whisky los productos de mayor importación, informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior […]

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos