• CCL firma alianza estratégica con JUNTOZ Marketplace

    El convenio permitirá a los asociados de las CCL la comercialización de sus productos a través del portal Marketplace de JUNTOZ.

    31 de agosto del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y JUNTOZ Marketplace -que forma parte del Grupo EFE- firmaron una alianza estratégica. Esta alianza permitirá a los asociados de nuestra institución, contar con ciertos beneficios diferenciados para la venta de sus productos y servicios, a través del Portal JUNTOZ.COM.

     

    El convenio fue firmado por el gerente general de la CCL, José Rosas Bernedo; por José Iturriaga Travezán, CEO del Grupo EFE y Robert Schuldt Galdos, gerente general de Tiendas EFE y la Curacao. 

     

    El gerente general de la CCL, José Rosas, aseguró que la idea de esta alianza estratégica con JUNTOZ, es consolidar el acceso de los socios de la CCL al comercio electrónico, el cual consideró como un factor clave para el desarrollo de toda empresa.

     

    “En los últimos años y, sobre todo con el inicio de la pandemia, se ha impulsado el comercio electrónico, y en CCL estamos muy comprometidos en ello, así como en la transformación digital. Justamente, hemos tenido una evolución a tal punto que, en diciembre del año pasado ganamos la Competencia Mundial de Cámaras de Comercio celebrada en Dubai, en la categoría Mejor Proyecto Digital con nuestra iniciativa Cámaras Digitales: La nueva normalidad”, subrayó.

     

    Ecommerce

     

    A su turno, José Iturriaga, CEO del Grupo EFE, indicó que el propósito fundamental de JUNTOZ y del Grupo EFE es democratizar el e-Commerce, e indicó que están convencidos que esta alianza permitirá poner al alcance de todos los asociados de la CCL la plataforma de JUNTOZ.COM.

     

    “JUNTOZ tiene más de dos millones de visitas al mes, y es una buena oportunidad de poner esos visitantes al alcance de todos los asociados de la CCL, y también que los propios asociados contribuyan a ir sumando más visitantes a esta plataforma”, explicó.

     

    Por su parte, Robert Schuldt, gerente general de Tiendas EFE y la Curacao, refirió que esta alianza hará posible trabajar mucho con las pequeñas empresas, sobre todo con las micro empresas.  “La idea es democratizar el e-Commerce, y creemos que con esta plataforma que tenemos como Marketplace, podemos darles la posibilidad a todos estos pequeños y micro empresarios de poder participar en el ecosistema de JUNTOZ.COM”, precisó.

     

    La alianza

    El plazo de duración de la alianza será de 24 meses contados a partir de la fecha de suscripción del documento. Finalizado dicho plazo, el mismo podrá ser renovado, extendido o modificado únicamente por escrito a través de una adenda.

     

    Además, JUNTOZ se compromete a brindar las condiciones comerciales preferenciales a los asociados de CCL y a atender cualquier consulta o inconveniente que los socios puedan tener con respecto a la venta en este Marketplace.

     

    Por último, la CCL se compromete a difundir mediante sus propios medios de comunicación (página web, Intranet, e-mail, etc.) a todos sus asociados, la información de esta alianza estratégica con JUNTOZ.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Jóvenes becarios de la Cámara de Comercio de Lima visitaron la ONPE

Un total de 15 jóvenes becarios de la II edición del programa de capacitación ‘Semillero para futuros funcionarios y servidores públicos’, visitaron la sede de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con el objetivo de conocer de cerca las funciones de la institución. Esta iniciativa que, promueve la Comisión de Integridad y Lucha contra […]

Tiendas especializadas impulsan crecimiento del sector cosméticos e higiene personal

El auge de las tiendas especializadas han impulsado el crecimiento del sector de cosméticos e higiene personal durante el 2024. Estos modernos canales de venta han superado las 380 en todo el Perú, registrando un incremento del 60 % respecto al año anterior, según el Estudio de Inteligencia Comercial del Gremio Peruano de Cosmética, Higiene […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos