• Alianza entre Produce y Movistar acelerará transformación digital de mypes

    Alianza permitirá que mypes inscritas en el programa ‘Tu Empresa’ de Produce accedan a descuentos especiales en más 24 soluciones digitales de ‘Movistar Marketplace’, plataforma de soluciones digitales para transformar los negocios e insertarlos en el mundo digital.

    22 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de la Producción (Produce), a través del programa ‘Tu Empresa’, y Movistar firmaron una alianza con el objetivo de impulsar la transformación digital de más de 21.000 mypes y así contribuir con la reactivación de sus operaciones tras el impacto económico causado por la pandemia del COVID-19.

     

    Para ello podrán acceder a beneficios y descuentos especiales en más 24 soluciones digitales de la plataforma Movistar Marketplace, que les permitirá ingresar a la economía digital para hacer crecer su negocio en un mercado cada día más competitivo.

     

    Ejecutivo busca transformación digital de plataformas de promoción comercial

    Transformación digital en Latinoamérica avanzó 10 años en seis meses

     

    El Programa Nacional ‘Tu Empresa’ del Ministerio de la Producción ofrece a las mypes y emprendedores herramientas para que su negocio crezca y sea exitoso.

     

    A través de esta alianza, las mypes que son parte del programa ‘Tu Empresa’ el acceso a soluciones  que , de acuerdo a un análisis interno por Movistar, han incrementado hasta en 105% la productividad de las empresas, reducido el gasto en un 34% y aumentado en 25% las ventas y facturación en medio de la pandemia.

     

    Innovación

    Parte del compromiso de Movistar Empresas es acompañar a las pymes en su transformación digital, y para ello viene realizando webinars sobre innovación y los beneficios de adoptar diversas soluciones digitales.

     

    Además, Movistar Empresas capacitará a los asesores empresariales de los Centros de Desarrollo Empresarial de ‘Tu Empresa’ sobre las ventajas de las soluciones y los productos digitales en Movistar Marketplace.

     

    “La emergencia sanitaria ha puesto en evidencia la necesidad de acelerar la transformación digital de las empresas peruanas, tengan el tamaño que tengan. Hoy, la conectividad y las herramientas digitales no son una alternativa, son la solución“, señaló Dennis Fernández, Vicepresidente del Segmento B2B de Movistar.

     

    Por ello es necesario trabajar de forma coordinada entre el sector público y privado para acelerar la transformación digital del Perú con oportunidades para todos, bajo un clima de confianza con iniciativas que aporten a la integración y reactivación económica, agregó.

     

    Las soluciones de Movistar Marketplace provienen de la sinergia del portafolio de Movistar Empresas y, principalmente, de Wayra, el hub de innovación abierta del Grupo Telefónica y que cuenta con una cartera de más de 500 startups que brindan soluciones disruptivas y con experiencia de valor en la atención de pymes y grandes corporaciones.

     

    Soluciones digitales

     

    La alianza entre Movistar Empresa y Produce permitirá que las mypes puedan acceder hasta con 50% de descuento por 3 meses a “Tu Tienda Online” de Movistar Marketplace, servicio de e-commerce con el que podrán crear su tienda virtual de forma rápida y sencilla.

     

    Con esto podrán obtener un catálogo de productos, un carro de compras, la integración a diversas pasarelas de pagos (pagos en línea con tarjeta de crédito) y un módulo de reparto integrado con operadores logísticos, entre otros.

     

    Entre otras plataformas, el convenio permitirá que las mypes puedan acceder a otros servicios con ofertas exclusivas como Factura Al Toke, sistema que facilita la emisión de comprobantes electrónicos en línea y que cumple los requerimientos de Sunat y que tendrán disponible sin costo por 3 meses.

     

    A ello se suma Chazki, una solución que impulsa el servicio de delivery de las empresas en tiempo récord y con seguimiento en tiempo real. Esta solución tendrá un 30% de descuento durante el primer mes.

     

    De este modo, Movistar y el Ministerio de Producción continúan trabajando y colaborando para acelerar la transformación de las pymes peruanas.

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) presenta las principales normas promulgadas por el Gobierno central relacionadas con el desarrollo de la actividad empresarial:   Actualización del 6 de diciembre de 2021   LISTADO DE EMPLEADORES- SUBSIDIO POR GENERACIÓN DE EMPLEO RESOLUCIÓN VICE MINISTERIAL 004-2021-MTPE/2 (06/12/2021) Aprueba el Listado de empleadores elegibles que han calificado para la […]

Posibles escenarios para el comercio internacional peruano en el 2022

El comercio internacional peruano ha tenido un despegue increíble este año, llegando a cifras que muy pocos imaginaron. Y es que, después de un año tan nefasto como el 2020, hasta el más creyente no hubiera imaginado tremenda recuperación.   Recordemos que, en el 2020, las exportaciones cayeron en 10,27% y las importaciones en 13,51%. […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos