• Karla Horna: Marca empresarial humana y trascendencia 2022

    14 de marzo del 2022
    Reproducir:

    Karla Horna Urday

    image_pdfimage_print

    La trascendencia humana es uno de los fines más nobles del ser humano; muchos eligirán nobles obras a favor de la humanidad, ayuda al prójimo, el impacto positivo en otras vidas con educación, valores, protección al medio ambiente y afines; no obstante otras personas elijirán la consolidación de riqueza, lujo, glamour, etc. lo importante cual sea la desición es la capacidad de las personas de elegir según su escala de valores qué impacto quieren realizar en el mundo y con ello trascender.

     

    Las empresas son consolidaciones humanas que trascienden bajo el liderazgo de su creador quien es el líder visionario que determina a través de su marca empresarial qué mensaje transmite al mundo haciendose único y valioso con su marca que es su huella que lo define y distingue en el mercado.

     

    Las empresas con humanidad, eficiencia y trascendencia en aras de un mundo mejor y una sociedad más equitativa evidentemente tendrán mayor impacto en la sensibilidad de la colectividad más aún en periodos de crisis o incertidumbre donde las emociones y sentimientos juegan un rol crucial en la aceptación y elección de los clientes.

     

    Una empresa que cumpla con la promesa al cliente y lo sorprenda elevando sus expectativas generará fidelidad y la mejor publicidad que se complementa enormemente si la empresa tiene valores que ejerce en la práctica contribuyendo a una mejor sociedad.

     

    Marca empresarial

     

    La marca empresarial es el corazón de la empresa que debe conectar eficiente con el cliente y potencial cliente con una promesa coherente y eficaz con su desempeño práctico. Las emociones, lo sentimientos y más intangibles valiosos nos hacen más humanos y nos conectan; esto debe ir de la mano con eficiencia en la gestión empresarial al servicio del cliente

     

    El comienzo del año 2022 es una oportunidad de perfeccionar o renovar el valor de la marca empresarial con humanidad y eficiencia al servicio del cliente y de la sociedad. Vivimos en una “nueva realidad” ; es menester aceptarla y adaptarse al nuevo sentir del consumidor.

     

    Una marca empresarial humana y eficiente despertará lo mejor de las personas y tendrá mayor productividad e ingresos. Este es un trabajo que el líder empresarial debe asumir con constancia, estrategia y visión trabajando con su equipo multidisciplinario para que sus colaboradores interioricen la marca empresarial y puedan transmitir su poder a los clientes.

     

    Siempre tenemos la oportunidad de ser mejores personas y empresarios; en este último caso hacer que nuestra marca empresarial trascienda demostrando lo mejor de nuestro ser.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Sector franquicias crecería 5 % en volumen de transacciones en 2024 por impulso de rubro gastronómico

En el último año, el sector de franquicias ha mostrado un fuerte dinamismo y recuperación después de sortear la pandemia. Para este 2024, se espera alcanzar nuevamente las cifras de niveles prepandemia, lo cual significa que este modelo de negocio debe estar preparado para seguir creciendo y fortalecer la economía peruana, destacó Hernán Lanzara, primer […]

Perú requiere como mínimo cinco aeropuertos regionales a nivel internacional

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, enfatizó que la conectividad aérea regional e internacional es sumamente importante para impulsar el turismo en el país, actividad económica que contribuiría este año con el 2,9 % del PBI y la generación de 1,3 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos. “Hoy por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos