• Karla Horna: Marca empresarial humana y trascendencia 2022

    14 de marzo del 2022
    Reproducir:

    Karla Horna Urday

    image_pdfimage_print

    La trascendencia humana es uno de los fines más nobles del ser humano; muchos eligirán nobles obras a favor de la humanidad, ayuda al prójimo, el impacto positivo en otras vidas con educación, valores, protección al medio ambiente y afines; no obstante otras personas elijirán la consolidación de riqueza, lujo, glamour, etc. lo importante cual sea la desición es la capacidad de las personas de elegir según su escala de valores qué impacto quieren realizar en el mundo y con ello trascender.

     

    Las empresas son consolidaciones humanas que trascienden bajo el liderazgo de su creador quien es el líder visionario que determina a través de su marca empresarial qué mensaje transmite al mundo haciendose único y valioso con su marca que es su huella que lo define y distingue en el mercado.

     

    Las empresas con humanidad, eficiencia y trascendencia en aras de un mundo mejor y una sociedad más equitativa evidentemente tendrán mayor impacto en la sensibilidad de la colectividad más aún en periodos de crisis o incertidumbre donde las emociones y sentimientos juegan un rol crucial en la aceptación y elección de los clientes.

     

    Una empresa que cumpla con la promesa al cliente y lo sorprenda elevando sus expectativas generará fidelidad y la mejor publicidad que se complementa enormemente si la empresa tiene valores que ejerce en la práctica contribuyendo a una mejor sociedad.

     

    Marca empresarial

     

    La marca empresarial es el corazón de la empresa que debe conectar eficiente con el cliente y potencial cliente con una promesa coherente y eficaz con su desempeño práctico. Las emociones, lo sentimientos y más intangibles valiosos nos hacen más humanos y nos conectan; esto debe ir de la mano con eficiencia en la gestión empresarial al servicio del cliente

     

    El comienzo del año 2022 es una oportunidad de perfeccionar o renovar el valor de la marca empresarial con humanidad y eficiencia al servicio del cliente y de la sociedad. Vivimos en una “nueva realidad” ; es menester aceptarla y adaptarse al nuevo sentir del consumidor.

     

    Una marca empresarial humana y eficiente despertará lo mejor de las personas y tendrá mayor productividad e ingresos. Este es un trabajo que el líder empresarial debe asumir con constancia, estrategia y visión trabajando con su equipo multidisciplinario para que sus colaboradores interioricen la marca empresarial y puedan transmitir su poder a los clientes.

     

    Siempre tenemos la oportunidad de ser mejores personas y empresarios; en este último caso hacer que nuestra marca empresarial trascienda demostrando lo mejor de nuestro ser.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajadores que laboren los feriados 23, 28 y 29 de julio recibirán triple pago

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) informó que, conforme al artículo 6 del D. Leg. 713-Ley de Descansos Remunerados, los días martes 23, domingo 28 y lunes 29 de julio, son feriados nacionales no laborables para los trabajadores del sector público y privado, con derecho a descanso pagado por el empleador. “En caso de […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 19 de julio de 2024 INGRESO LIBRE A MUSEOS RESOLUCION MINISTERIAL 000282-2024-MC (19/07/2024) Aprueban ingreso libre, entre el viernes 19 al lunes 29 de julio de 2024, a los museos administrados por el Ministerio de Cultura, para todos los visitantes nacionales y extranjeros residentes en el país. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2308300-1   SENASA AUTORIZA A PERSONAS […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos