Centro de Convenciones CCL: La mejor opción para eventos corporativos
Reproducir:
A lo largo de sus casi 132 años, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se ha caracterizado por brindar opciones innovadoras y de calidad para sus asociados. En esa línea, recientemente el gremio empresarial dio a conocer las mejoras realizadas en el Centro de Convenciones CCL, un espacio que cuenta con infraestructura y equipamiento moderno; además que se ubica en una zona céntrica y comercial de fácil acceso.
“Esta permanente mejora de nuestros servicios forma parte del compromiso asumido por la Cámara de Comercio de Lima para impulsar la innovación, el emprendimiento, la productividad y la competitividad de nuestros asociados, con la finalidad de lograr su creciente inserción al comercio internacional”, expresó la presidenta de la CCL, Yolanda Torriani.
► Minedu otorga licenciamiento al ICAM
► CCL y Ahora Perú firman acuerdo de cooperación
Añadió que el propósito de la institución hacia sus asociados y empresas en general es brindar un espacio no solo moderno con servicios adecuados, sino también un Centro de Convenciones que ofrezca las oportunidades de negocio, de difusión de sus eventos y de contactos con otras compañías o personas, que permita acuerdos para dinamizar sus negocios.
“De esta manera, nuestros miles de asociados y empresas tienen un espacio ideal tanto para seguir creciendo, como para consolidar sus relaciones con sus stakeholders; es decir, las personas, empresas u organizaciones de su interés”, resaltó Yolanda Torriani.
Factores diferenciales
El Centro de Convenciones CCL tiene más de 6.000 metros cuadrados de área construida y brinda todas las comodidades en cuanto a infraestructura, producción de servicios y personal especializado para el desarrollo y atención para todo tipo de eventos corporativos.
Asimismo, ofrece un auditorio principal con capacidad para 500 personas (cabe precisar que se realizaron eventos con un total de 1.000 personas distribuidos en todas las salas en paralelo). De igual manera, cuenta con otro auditorio y un foyer (o vestíbulo) con un aforo de 200 personas, a las que se suman salas multifuncionales con capacidades hasta 200 personas.
Este ambiente corporativo dispone de salas para directorios y capacitación, dotados de infraestructura y tecnología de última generación, a los que se suman amplios jardines con capacidad para reunir a 400 personas.
En lo que respecta a sus ambientes, los mismos han sido diseñados para todo tipo de eventos empresariales, desde reuniones de trabajo, talleres, capacitaciones y lanzamiento de productos y servicios; así como para la realización de congresos internacionales, ferias, conferencias magistrales, cenas de aniversario y reuniones de graduación, entre otras.