• CCL y Wista Perú firman convenio interinstitucional

    Documento tiene por objetivo apoyar el avance de las mujeres en puestos de liderazgo en los sectores marítimo, logístico y comercial.

    24 de Mayo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y Wista Perú suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objetivo de promover el avance de las mujeres en puestos de liderazgo en los sectores marítimo, portuario, de comercio exterior y logístico.

     

    Así como impulsar la educación, capacitación y empoderamiento de las mismas en dichos sectores.

     

    El convenio, firmado el 18 de mayo mediante una ceremonia virtual, permitirá a ambas instituciones establecer relaciones de coordinación, cooperación y apoyo mutuo a fin de articular y unir esfuerzos orientados a identificar espacios de desarrollo para las mujeres.

     

    ▶ CCL celebra 133 años defendiendo la libertad y el desarrollo

    ▶ Dragan Joksimovic: Siete lecciones empresariales para aplicar en épocas de crisis

    ▶ Karla Horna: Replanteamiento estratégico en crisis

     

    Wista Perú (Women’s International Shipping & Trading Association) es una organización internacional de mujeres que desempeñan cargos jerárquicos o con poder de decisión en la industria del transporte marítimo, el comercio internacional y el sector logístico.

     

    Documento

     

    Cabe mencionar que este documento fue suscrito por el presidente de la CCL, Peter Anders; la presidenta de la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Yolanda Torriani; y la presidenta de Wista Perú, Miriam Sara; en presencia de los representantes de ambas instituciones.

     

    Al respecto, el presidente de la CCL, Peter Anders subrayó que, en este contexto de crisis sanitaria, las mujeres deben tener una mayor presencia y liderazgo en las diferentes actividades económicas. “Ellas significan una valiosa fuerza laboral, pues tendrán un papel importante en la reactivación de nuestra economía en pospandemia”, anotó.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen de normas legales – Abril 2024

Actualización del 29 de abril de 2024 APOYO EXTRAORDINARIO A MUNICIPALIDADES DECRETO DE URGENCIA 008-2024 (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 26/04/2024) Autoriza al Poder Ejecutivo a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel institucional a favor de los gobiernos locales, hasta por la suma de 500 millones de soles, para financiar su gasto operativo e inversiones, frente a la […]

Repositorio Normas Legales – Abril 2024

Actualización del 26 de abril de 2024 UNIVERSIDAD DE CARABAYA – PUNO LEY 32911 (26/04/2024) Crea la Universidad Nacional de Carabaya en el distrito de Macusani provincia de Carabaya departamento de Puno. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2283394-1   ESTADO DE EMERGENCIA POR LLUVIAS DECRETO SUPREMO 044-2024-PCM (26/04/2024) Prorroga el Estado de Emergencia en varios distritos de algunas provincias de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos