• Cechimex lanza convocatoria para becas a investigadores

    El programa está abierto para investigadores y académicos de instituciones de educación pública y privada de nivel superior.

    19 de Abril del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el propósito de mejorar la calidad del conocimiento sobre la República Popular China, el Centro de Estudios China México de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió la convocatoria al proceso de selección para el programa de becas dirigido a investigadores de cualquier nacionalidad.

     

    Podrán postular investigadores y académicos de instituciones de educación pública y privada de nivel superior, funcionarios públicos, organizaciones no gubernamentales (ONG), miembros de instituciones o empresas con experiencia probada y de alta calidad en el análisis sobre China.

     

    Las propuestas que presenten deben permitir mejorar el conocimiento sobre China en América Latina, el Caribe y México y generar recursos humanos desde una perspectiva de largo plazo con base en investigadores que ya tuvieran experiencia sobre los temas planteados. La expectativa es generar resultados publicables.

     

    El proyecto de investigación puede abarcar diversas perspectivas de las ciencias sociales sobre China y su relación con América Latina y el Caribe, como temas ambientales, agrícolas, urbanos, sociales, económicos y políticos. La beca es individual y cubre 20.000 pesos mexicanos (US$ 1.002,9) mensuales, hasta por un máximo de cinco meses en 2021.

     

    Durante la investigación, el Cechimex ofrecerá también condiciones para llevarla a cabo a través de un tutor, contactos, bibliografía y otros.

     

    En el marco del programa, la investigación será exclusivamente en línea, siendo indispensable que los becarios cuenten con la infraestructura requerida y el tiempo necesario para poder realizarla. Las estancias de investigación pueden iniciar en junio de 2021 y finalizar en noviembre de este año.

     

    La solicitud con esta información deberá enviarse al correo electrónico: [email protected]. Se recibirán solicitudes hasta el 3 de mayo de este año y los resultados se publicarán el 24 de mayo. El fallo del Comité de Selección será inapelable. Para conocer más detalles del programa de becas de Cechimex puede ingresar a: http://www.economia.unam.mx/cechimex/index.php/es/investigacion.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Roberto De La Tore presidirá la CCL en el periodo 2024-2025

Como nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) fue elegido, en Asamblea General Ordinaria, Roberto De La Tore Aguayo, quien liderará el gremio empresarial en el periodo 2024-2025. El dos veces vicepresidente de la CCL reemplaza a Rosa Bueno de Lercari, quien se desempeñó en el cargo por dos periodos sucesivos. La […]

CCL ofrece servicios para crecer en el mercado

Con el propósito de contribuir al crecimiento de las empresas y consolidar su competitividad en el país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ofrece una amplia gama de servicios para personas naturales y jurídicas de diversos tamaños de negocios y sectores asociados. Promoción y publicidad En esa línea, con el fin de aportar a […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos