• Sunat pide a ciudadanos exigir boleta al hacer sus compras en Navidad

    22 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) lanzó la campaña ¡Pide boleta, juntos hacemos más!, con el fin de que los ciudadanos exijan su comprobante de pago al hacer sus compras, lo que contribuirá con la recaudación y la reactivación económica.

     

    La campaña lanzada en sus redes sociales busca sensibilizar y motivar el compromiso social que cada persona debe demostrar cuando adquiere un bien o un servicio en cualquier momento y puede aplicarlo en esta campaña Navideña.

     

    Sunat: Ciudadanos podrán reportar a negocios que no entreguen comprobantes

    Sunat: Recaudación de noviembre confirma tendencia de recuperación

    Sunat implementa plataforma única de pagos de deudas tributarias y aduaneras

    Recaudación

     

    La Sunat indicó recientemente que la evolución de la recaudación del IGV muestra una clara tendencia hacia una gradual recuperación, desde la contracción de 39.4% observada en mayo pasado a la de -2.5% registrada en noviembre.

     

    De esta manera, la recaudación del IGV alcanzó los 5,424 millones, monto menor en 22 millones con respecto a lo registrado en noviembre del 2019.

     

    La entidad señaló que los resultados de la recaudación de noviembre confirman la tendencia de recuperación iniciada en julio último.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Conoce las regiones que lideran la inversión minera en Perú

La Cartera de Proyectos de Inversión Minera 2023, presentada recientemente por el Ministerio de Energía y Minas (Minem) contiene 47 proyectos en 18 regiones con una inversión conjunta de US$ 53.715 millones. Cajamarca, Apurímac y Arequipa, lideran la lista con el 64,2% del total de las inversiones (US$ 34.510 millones) en las regiones.   La […]

Nueva infraestructura del aeropuerto Jorge Chávez inicia operaciones el 1 de abril 2023

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció la firma de un acuerdo con Lima Airport Partners (LAP), que establece que desde el 1 de abril del 2023 se iniciarán las operaciones de la nueva torre de control y la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.   Según explicó la titular del […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT HASTA 06-02-2023
Suscríbete Contáctanos