• Sunat pide a ciudadanos exigir boleta al hacer sus compras en Navidad

    22 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (Sunat) lanzó la campaña ¡Pide boleta, juntos hacemos más!, con el fin de que los ciudadanos exijan su comprobante de pago al hacer sus compras, lo que contribuirá con la recaudación y la reactivación económica.

     

    La campaña lanzada en sus redes sociales busca sensibilizar y motivar el compromiso social que cada persona debe demostrar cuando adquiere un bien o un servicio en cualquier momento y puede aplicarlo en esta campaña Navideña.

     

    Sunat: Ciudadanos podrán reportar a negocios que no entreguen comprobantes

    Sunat: Recaudación de noviembre confirma tendencia de recuperación

    Sunat implementa plataforma única de pagos de deudas tributarias y aduaneras

    Recaudación

     

    La Sunat indicó recientemente que la evolución de la recaudación del IGV muestra una clara tendencia hacia una gradual recuperación, desde la contracción de 39.4% observada en mayo pasado a la de -2.5% registrada en noviembre.

     

    De esta manera, la recaudación del IGV alcanzó los 5,424 millones, monto menor en 22 millones con respecto a lo registrado en noviembre del 2019.

     

    La entidad señaló que los resultados de la recaudación de noviembre confirman la tendencia de recuperación iniciada en julio último.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Perú se consolida en infraestructura portuaria

El desarrollo de más infraestructura portuaria, aeroportuaria y ferroviaria es el camino para el crecimiento económico de un país. Al respecto, el presidente de la Comisión de Asuntos Marítimos, Portuarios y Aduaneros de la Cámara de Comercio de Lima, Alberto Ego-Aguirre instó al Gobierno a seguir impulsando, junto al sector privado, estos proyectos de inversión […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 23 de mayo de 2024 SEGURIDAD CIUDADANA- PATRULLAJE  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 00664-2024-IN (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 22/05/2024)  Suspende hasta el 31.12.2024, el cobro de gastos de la Policía Nacional del Perú por la prestación de servicios policiales extraordinarios previsto en la RM 1191-2019-IN, en lo que se refiere a patrullaje integrado. Señala que esta disposición permitirá […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos