• Segunda edición de HORECA 2023 concretó negocios por S/ 4.5 millones

    29 de Noviembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, organizó de manera presencial la segunda edición del “Encuentro Empresarial del Sector HORECA 2023”.

    El evento, que se realizó el 27 de noviembre, contó con la participación de 40 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se reunieron con 12 empresas compradoras, destacando la presencia de Rústica, Casa Andina, Hotel BTH, Don Mamino, entre otros.  Es importante mencionar que este segundo encuentro empresarial llegó a concretar un total de 325 citas de negocio y un monto negociado de S/ 4.5 millones de soles para los siguientes 12 meses.

    Los productos más solicitados durante el encuentro fueron: vino de arándanos, cerveza artesanal, endulzantes, mermeladas y kétchup picante, reflejando así las tendencias y preferencias del mercado.

    Horeca 2023

    Este destacado evento tuvo lugar en la sede principal de la CCL, brindando una amplia cobertura empresarial y fortaleciendo los lazos comerciales entre los participantes.

    Finalmente es importante señalar que el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene planeado organizar eventos similares el próximo año. Estos encuentros continuarán atrayendo a diversas empresas del sector de alimentos y bebidas con el objetivo de fomentar la creación de nuevas alianzas comerciales que impulsen el desarrollo del mercado.

     

    LEER MÁS:

    HORECA 2023 generó negocios por S/ 6,5 millones

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • CCEX
    • Alimentos peruanos
    • AL INVEST Verde
    • Horeca 2023

Entradas Recientes

Sector cosméticos e higiene personal facturaría más de s/ 9 000 millones en 2024

Las ventas del sector cosméticos e higiene personal en el Perú alcanzarán los S/ 9 309 millones durante el 2024, cifra que representaría un crecimiento del 6 % respecto al año pasado, según estimaciones del Gremio de Cosmética e Higiene Personal (COPECOH) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). “Este año la industria cosmética […]

Se instaló el Comité Electoral de la CCL

Con el objetivo de organizar, coordinar y supervisar el proceso de elecciones y las candidaturas, así como velar por la transparencia del proceso, el lunes 19 de febrero último se instaló el Comité Electoral de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). El Comité es presidido por el señor Eduardo José Escardó de la Fuente […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos