• HORECA 2023 generó negocios por S/ 6,5 millones

    CCEX con el apoyo del programa AL-INVEST Verde organizó este evento que contó con la participación de empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se reunieron con compañías compradoras

    6 de Junio del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima (CCEX), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, organizó de manera presencial el “Encuentro Empresarial del Sector HORECA 2023”.

     

    Este evento, que se realizó el 1 de junio, contó con la participación de 45 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, las cuales se reunieron con 12 empresas compradoras, destacando la presencia del Hotel Marriot, La Bistecca, Grupo Mambrino, Hotel Holyday Inn, entre otros.

     

    Es importante mencionar, que este primer encuentro empresarial llegó a concretar un total de 320 citas de negocio y un monto negociado de S/ 6,5 millones para los siguientes 12 meses.

     

    Los productos con mayor demanda fueron el pisco,  la cerveza artesanal, vodka, productos a base cuy, carbón, pulpa de fruta, entre otros.

     

    El mencionado evento se realizó en la sede principal de la CCL, lo que permitió tener gran cobertura empresarial.

     

    Finalmente, el Centro de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima tiene previsto la organización de este tipo de eventos para el resto del año, donde se contará con la participación de diversas empresas del sector alimentos y bebidas con el objetivo de generar nuevas alianzas comerciales.

     

    Lea también: Encuentro Empresarial de AL-INVEST Verde concretó negocios por S/ 4,1 millones

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Presidente de la CCL visita Unidad de Flagrancia de Lima Centro

Por invitación de la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJL), María Vidal La Rosa Sánchez, el presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Roberto De La Tore, participó de un recorrido por las instalaciones de la Unidad de Flagrancia de Lima Centro, sede que viene operando desde setiembre de […]

“La CCL realiza esfuerzos para empoderar a mujeres y niñas del Perú”

En los últimos años, las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM) se han convertido en motores fundamentales de la innovación y el desarrollo económico, configurando el futuro de industrias y negocios de todo el mundo. Sin embargo, sigue existiendo un reto, la participación de las mujeres en estas áreas. Según datos de Unesco, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos