• San Valentín: Ticket promedio de compra alcanza los S/ 140 en Rosatel

    José Ramon Alonso, gerente de Marketing y E-Commerce, de Rosatel.

    12 de febrero del 2022
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En Rosatel el ticket promedio de compra asciende a S/ 140 en San Valentín. Sin embargo, cuentan con una amplia variedad de productos especialmente diseñados para esta fecha cuyos precios van desde los S/59 en adelante, indicó el gerente de Marketing y E-Commerce, José Ramón Alonso.

     

    «En nuestro catálogo se puede encontrar los peluches exclusivos de Rosatel como Hugo, Huguette, Horacio y Bowie. Este último tiene un significado muy especial para nosotros ya que realizamos la donación de un porcentaje de sus ventas a la Fundación Peruana de Cáncer para contribuir a su labor en el tratamiento y cuidado de miles de personas afrontando cáncer en nuestro país», declaró a La Cámara.

     

    Explicó que Rosatel ha diseñado nuevos arreglos en modernas presentaciones y cajas de colección en variados modelos para sorprender con un hermoso arreglo de rosas o tulipanes.

     

    «Nuestra línea de decoración Flores para tu Casa cuenta con preciosos ramos y cuatro estilos de suscripciones que incluyen envío para decorar con flores todo el mes», señaló José Ramón Alonso.

     

    Además, anunció que están realizando el lanzamiento de Forever: línea de flores secas y preservadas que cuenta con ramos, arreglos y cajas de flores especialmente tratadas para preservar su belleza durante mucho tiempo.

     

    Afirmó que los clientes varones de Rosatel suelen realizar los pedidos más grandes. «Por ello creamos promociones y packs con varios detalles para que la sorpresa sea mucho más especial y completa. Cada producto Rosatel está pensado para generar emociones y transmitir los sentimientos más lindos».

     

    Campaña San Valentín

     

    El ejecutivo indicó que en Rosatel se celebra el amor todo el año, pero una de sus campañas favoritas es San Valentín porque les entusiasma muchísimo el reconocimiento y confianza de sus clientes año a año.

     

    «Nuestro lema para este San Valentín 2022 es «Celebra el amor» porque consideramos que podemos celebrar todos los momentos y circunstancias del día a día en los que se construye el amor», dijo.

     

    Por otra parte, para facilitar la experiencia de compra este San Valentín, Rosatel ha realizado implementaciones y mejoras en su web, App y call center.

     

    «Además, hemos creado un nuevo servicio el cual realizará entregas en máximo 60 minutos a los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo y San Borja.  También pueden encontrarnos en los canales alternativos como Rappi, Cornershop y Pedidos Ya», remarcó.

     

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Sector franquicias crecería 5 % en volumen de transacciones en 2024 por impulso de rubro gastronómico

En el último año, el sector de franquicias ha mostrado un fuerte dinamismo y recuperación después de sortear la pandemia. Para este 2024, se espera alcanzar nuevamente las cifras de niveles prepandemia, lo cual significa que este modelo de negocio debe estar preparado para seguir creciendo y fortalecer la economía peruana, destacó Hernán Lanzara, primer […]

Perú requiere como mínimo cinco aeropuertos regionales a nivel internacional

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, enfatizó que la conectividad aérea regional e internacional es sumamente importante para impulsar el turismo en el país, actividad económica que contribuiría este año con el 2,9 % del PBI y la generación de 1,3 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos. “Hoy por […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos