• San Valentín: Ticket promedio de compra alcanza los S/ 140 en Rosatel

    José Ramon Alonso, gerente de Marketing y E-Commerce, de Rosatel.

    12 de febrero del 2022
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    En Rosatel el ticket promedio de compra asciende a S/ 140 en San Valentín. Sin embargo, cuentan con una amplia variedad de productos especialmente diseñados para esta fecha cuyos precios van desde los S/59 en adelante, indicó el gerente de Marketing y E-Commerce, José Ramón Alonso.

     

    «En nuestro catálogo se puede encontrar los peluches exclusivos de Rosatel como Hugo, Huguette, Horacio y Bowie. Este último tiene un significado muy especial para nosotros ya que realizamos la donación de un porcentaje de sus ventas a la Fundación Peruana de Cáncer para contribuir a su labor en el tratamiento y cuidado de miles de personas afrontando cáncer en nuestro país», declaró a La Cámara.

     

    Explicó que Rosatel ha diseñado nuevos arreglos en modernas presentaciones y cajas de colección en variados modelos para sorprender con un hermoso arreglo de rosas o tulipanes.

     

    «Nuestra línea de decoración Flores para tu Casa cuenta con preciosos ramos y cuatro estilos de suscripciones que incluyen envío para decorar con flores todo el mes», señaló José Ramón Alonso.

     

    Además, anunció que están realizando el lanzamiento de Forever: línea de flores secas y preservadas que cuenta con ramos, arreglos y cajas de flores especialmente tratadas para preservar su belleza durante mucho tiempo.

     

    Afirmó que los clientes varones de Rosatel suelen realizar los pedidos más grandes. «Por ello creamos promociones y packs con varios detalles para que la sorpresa sea mucho más especial y completa. Cada producto Rosatel está pensado para generar emociones y transmitir los sentimientos más lindos».

     

    Campaña San Valentín

     

    El ejecutivo indicó que en Rosatel se celebra el amor todo el año, pero una de sus campañas favoritas es San Valentín porque les entusiasma muchísimo el reconocimiento y confianza de sus clientes año a año.

     

    «Nuestro lema para este San Valentín 2022 es «Celebra el amor» porque consideramos que podemos celebrar todos los momentos y circunstancias del día a día en los que se construye el amor», dijo.

     

    Por otra parte, para facilitar la experiencia de compra este San Valentín, Rosatel ha realizado implementaciones y mejoras en su web, App y call center.

     

    «Además, hemos creado un nuevo servicio el cual realizará entregas en máximo 60 minutos a los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Surquillo y San Borja.  También pueden encontrarnos en los canales alternativos como Rappi, Cornershop y Pedidos Ya», remarcó.

     

     

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 18 de julio de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – REGIÓN AYACUCHO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 207-2024-MINCETUR (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 17/07/2024)  Delegan a la Cámara de Comercio Industria Servicios Turismo y de la Producción de Ayacucho la facultad de emisión de Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Ayacucho o por empresas domiciliadas en […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos