• Programa de núcleos sectoriales de la CCL forma Círculo de Networkers

    10 de marzo del 2020
    Actualmente se encuentran operativos 11 núcleos que agrupan a 104 empresas. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El 25 de febrero se lanzó el Círculo de Networkers, en el marco de la celebración del segundo aniversario de Núcleos Sectoriales, programa orientado a potenciar el crecimiento de las empresas que pertenecen a nuestros núcleos a través de la generación de relaciones de negocio basadas en la confianza.

     

    La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Yolanda Torriani, inauguró la jornada y felicitó a los empresarios por su compromiso y las sinergias que han generado a través de su participación en los núcleos.

     

    La equidad de género es una estrategia de negocio

    CAN aprueba eliminar costos del roaming internacional

    Así se desarrolló el Foro sobre la equidad tributaria en el Perú

     

    Por su parte, el Centro de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la CCL precisó que el Círculo de Networkers busca que los socios puedan ampliar su red de contactos utilizando procedimientos profesionales de marketing distintos al networking tradicional.

     

    Durante la ceremonia también se informó que para integrar el Círculo de Networkers debe ser miembro activo de alguno de los núcleos sectoriales de la CCL y cumplir con los acuerdos y compromisos asumidos en su núcleo.

     

    También se precisó que las reuniones están estructuradas para que cada miembro tenga un espacio para una breve presentación de su pedido de referencia y serán guiadas por los consejeros empresariales, quienes son profesionales encargados de levantar la problemática en común de las empresas del núcleo, diseñar los planes de acción y acompañarlos en la realización de las actividades que les permita a los empresarios resolver dicha problemática y alcanzar objetivos comunes.

     

    Asimismo, en las reuniones se brindarán una asesorías sobre temas de interés relacionados a la gestión empresarial o a temas coyunturales.

     

    En lo que respecta a los rubros que integran los grupos, a la fecha se encuentran operativos 11 núcleos que agrupan a 104 empresas en total, los cuales son: Consultoría Empresarial, Tecnologías de la Información, Alimentos y Bebidas, Gastronomía, Servicios para la Construcción, Industrias B2B, Joyería, Textil y Confecciones, Cueros y Calzado, Transporte de Carga y Mujeres Empresarias.

     

    De otro lado, el evento también sirvió de plataforma para la presentación del nuevo logo y la línea gráfica del programa de Núcleos Sectoriales, cuyo desarrollo y diseño estuvo a cargo de la empresa Katana Studio, quienes son un aliado estratégico del programa en el proyecto de Desarrollo de Imagen Corporativa para las empresas de los núcleos.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

¿Cuál es la multa por no izar la bandera por Fiestas Patrias?

Julio llegó con espíritu patrio, pero también con responsabilidad cívica. Como cada año, diversas municipalidades de Lima han iniciado campañas de embanderamiento obligatorio, recordando a ciudadanos e instituciones que izar correctamente la bandera peruana no es solo un gesto de amor por el país, sino también un mandato legal vigente.   Municipios como La Molina, […]

Cinco mitos del uso de Inteligencia Artificial en las pymes

La Inteligencia Artificial (IA) ha comenzado a implantarse en organizaciones de todos los sectores y tamaños. A partir de los datos y las tareas particulares, esta tecnología permite que cada empresa mejore sus propios procesos internos, extraiga la información más valiosa para atender a los clientes y automatice tareas repetitivas que no dan valor a […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos