• Programa de núcleos sectoriales de la CCL forma Círculo de Networkers

    10 de Marzo del 2020
    Actualmente se encuentran operativos 11 núcleos que agrupan a 104 empresas. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El 25 de febrero se lanzó el Círculo de Networkers, en el marco de la celebración del segundo aniversario de Núcleos Sectoriales, programa orientado a potenciar el crecimiento de las empresas que pertenecen a nuestros núcleos a través de la generación de relaciones de negocio basadas en la confianza.

     

    La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Yolanda Torriani, inauguró la jornada y felicitó a los empresarios por su compromiso y las sinergias que han generado a través de su participación en los núcleos.

     

    La equidad de género es una estrategia de negocio

    CAN aprueba eliminar costos del roaming internacional

    Así se desarrolló el Foro sobre la equidad tributaria en el Perú

     

    Por su parte, el Centro de Competitividad y Desarrollo Empresarial de la CCL precisó que el Círculo de Networkers busca que los socios puedan ampliar su red de contactos utilizando procedimientos profesionales de marketing distintos al networking tradicional.

     

    Durante la ceremonia también se informó que para integrar el Círculo de Networkers debe ser miembro activo de alguno de los núcleos sectoriales de la CCL y cumplir con los acuerdos y compromisos asumidos en su núcleo.

     

    También se precisó que las reuniones están estructuradas para que cada miembro tenga un espacio para una breve presentación de su pedido de referencia y serán guiadas por los consejeros empresariales, quienes son profesionales encargados de levantar la problemática en común de las empresas del núcleo, diseñar los planes de acción y acompañarlos en la realización de las actividades que les permita a los empresarios resolver dicha problemática y alcanzar objetivos comunes.

     

    Asimismo, en las reuniones se brindarán una asesorías sobre temas de interés relacionados a la gestión empresarial o a temas coyunturales.

     

    En lo que respecta a los rubros que integran los grupos, a la fecha se encuentran operativos 11 núcleos que agrupan a 104 empresas en total, los cuales son: Consultoría Empresarial, Tecnologías de la Información, Alimentos y Bebidas, Gastronomía, Servicios para la Construcción, Industrias B2B, Joyería, Textil y Confecciones, Cueros y Calzado, Transporte de Carga y Mujeres Empresarias.

     

    De otro lado, el evento también sirvió de plataforma para la presentación del nuevo logo y la línea gráfica del programa de Núcleos Sectoriales, cuyo desarrollo y diseño estuvo a cargo de la empresa Katana Studio, quienes son un aliado estratégico del programa en el proyecto de Desarrollo de Imagen Corporativa para las empresas de los núcleos.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos