• Orlando Baquero: «Establecer vínculos sigue siendo primordial en los negocios»

    10 de marzo del 2020
    Orlando Baquero, gerente general de la Asociación Empresarial para América Latina. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Asociación Empresarial para América Latina es una entidad sin ánimo de lucro, creada hace más de 100 años en Alemania, cuya principal actividad es fomentar el encuentro entre empresarios que tienen intereses en esta parte del continente dentro del empresariado alemán. Orlando Baquero, gerente general de esta asociación, señala que «buscan lograr un intercambio de información entre sus miembros y brindarle a los asociados información real sobre los eventos empresariales que están ocurriendo en América Latina».

     

    Copecoh: sector Cosméticos crecería entre 2,6% y 3,2% el 2020

    César García: el papel de la seguridad jurídica en la equidad tributaria

    Innóvate Perú: “Trabajamos para aumentar la inversión en Innovación”

     

    Baquero señala que entre sus objetivos figura el de hallar oportunidades para que los empresarios asociados tomen decisiones de inversión o de involucramiento en cada uno de los países de la mejor forma posible.

     

    «Yo creo que, a pesar de las tecnologías de hoy que permiten el contacto, el conocimiento y el acercamiento de una manera muy ágil y veloz, conocerse personalmente, el establecer vínculos sigue siendo primordial en el mundo de los negocios. Nosotros en Alemania somos una entidad muy reconocida en todo lo que son negocios con América Latina«, señala el gerente general de la Asociación Empresarial para América Latina.

     

    Conoce más detalles de esta asociación en la siguiente entrevista que LaCamara.pe realizó a Orlando Baquero:

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Exportaciones de frutas ascendieron a US$ 1 933 millones a mayo

Durante los primeros cinco meses del año, las exportaciones peruanas de frutas sumaron US$ 1 933 millones, representando un magro crecimiento del 2,82 % frente al mismo periodo del año pasado, tras el envío de 754 289 toneladas (t), informó el Instituto de Investigación y Desarrollo de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de […]

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 11 de julio de 2024 MESAS DE TRABAJO ENTRE GREMIOS Y MINISTERIO DE TRABAJO CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 107-224-TR (11/07/2024) Crea el Grupo de Trabajo denominado Mesa de Trabajo entre la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2305691-1   SOCIEDAD NACIONAL […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos