• Orlando Baquero: “Establecer vínculos sigue siendo primordial en los negocios”

    10 de Marzo del 2020
    Orlando Baquero, gerente general de la Asociación Empresarial para América Latina. (Foto: CCL)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Asociación Empresarial para América Latina es una entidad sin ánimo de lucro, creada hace más de 100 años en Alemania, cuya principal actividad es fomentar el encuentro entre empresarios que tienen intereses en esta parte del continente dentro del empresariado alemán. Orlando Baquero, gerente general de esta asociación, señala que “buscan lograr un intercambio de información entre sus miembros y brindarle a los asociados información real sobre los eventos empresariales que están ocurriendo en América Latina”.

     

    Copecoh: sector Cosméticos crecería entre 2,6% y 3,2% el 2020

    César García: el papel de la seguridad jurídica en la equidad tributaria

    Innóvate Perú: “Trabajamos para aumentar la inversión en Innovación”

     

    Baquero señala que entre sus objetivos figura el de hallar oportunidades para que los empresarios asociados tomen decisiones de inversión o de involucramiento en cada uno de los países de la mejor forma posible.

     

    “Yo creo que, a pesar de las tecnologías de hoy que permiten el contacto, el conocimiento y el acercamiento de una manera muy ágil y veloz, conocerse personalmente, el establecer vínculos sigue siendo primordial en el mundo de los negocios. Nosotros en Alemania somos una entidad muy reconocida en todo lo que son negocios con América Latina“, señala el gerente general de la Asociación Empresarial para América Latina.

     

    Conoce más detalles de esta asociación en la siguiente entrevista que LaCamara.pe realizó a Orlando Baquero:

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Importación de scooters se triplica en primer trimestre, mientras disminuyen las de bicimotos y bicicletas

En el primer trimestre del presente año, la importación de scooters eléctricos registró un avance importante, pues el Perú adquirió 3.906 unidades por US$ 1,3 millones, cifras que reflejaron un aumento del 211% en cuanto a cantidad y 417% en cuanto a valor, siendo China nuestro principal proveedor, informó Instituto de Investigación y Desarrollo de […]

Seis empresas españolas de cosméticos interesadas en ingresar al mercado peruano

El Gremio Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh) de la Cámara de Comercio de Lima, junto a la Embajada de España en Perú, organizó una rueda de negocios con las empresas de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) de ese país, el cual se llevó a cabo el 16 de mayo de manera […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

guia delivery
Suscríbete Contáctanos