• MEF recuerda que es obligatorio afiliarse a notificaciones por medio electrónico

    27 de Agosto del 2020
    Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recordó a los usuarios que el 29 de julio de 2020 entró en vigencia la Resolución Ministerial N° 205-2020-EF/40, que establece la obligación de afiliarse a la notificación por medio electrónico del Tribunal Fiscal en los siguientes casos:

     

    • Usuarios administrados que presenten apelaciones, quejas o solicitudes de corrección, ampliación o aclaración (expedientes en los que la Administración sea: Sunat, SAT de Lima, Municipalidades Distritales de la Provincia de Lima, Municipalidades Provinciales del país y otras Administraciones Tributarias no municipales distintas a las anteriores (como OSINERGMIN, OSIPTEL, etc.).

     

    • Las siguientes Administraciones Tributarias: Sunat, SAT de Lima, Municipalidades Distritales de la Provincia de Lima, Municipalidades Provinciales del país y otras Administraciones Tributarias no municipales distintas a las anteriores (como OSINERGMIN, OSIPTEL, etc).

     

    Asimismo, el MEF señaló que dicha afiliación es obligatoria tanto para los expedientes que estén en tramite al 29 de julio de 2020. como para los nuevos que ingresen con posterioridad. Asimismo, los demás usuarios pueden afiliarse de forma voluntaria.

     

    Adicionalmente, se indicó que una vez que el usuario cuente con buzón electrónico, todos los actos que emita el Tribunal Fiscal serán notificados en el buzón asignado.

     

    Finlamente, le ministerio aclaró que en el caso de usuarios que ya cuenten con buzón electrónico, no será necesario hacer algún trámite adicional.

     

    Si usted desea afiliarse a la notificación electrónica puede ingresar a:

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL plantea Impulso Perú para el comercio exterior

Con el objetivo de incrementar la competitividad y la oferta exportable del país, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) planteó la creación del programa “Impulso Perú para el Comercio Exterior”, a fin de potenciar este sector que, junto al plan Impulso Perú presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), pueda ayudar a […]

BCP: Índice de consumo se desacelera y se ubica en su nivel más bajo desde mayo 2022

El Área de Estudios Económicos del BCP afirmó que el Índice de Consumo del BCP real y desestacionalizado muestra una fuerte desaceleración y se ubica en su nivel más bajo desde mayo del 2022.   Este índice de consumo es un valor que recoge transacciones a través de tarjetas de crédito y débito BCP, así […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DEPORT HASTA 29-09-2022
Suscríbete Contáctanos