• MEF recuerda que es obligatorio afiliarse a notificaciones por medio electrónico

    27 de Agosto del 2020
    Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recordó a los usuarios que el 29 de julio de 2020 entró en vigencia la Resolución Ministerial N° 205-2020-EF/40, que establece la obligación de afiliarse a la notificación por medio electrónico del Tribunal Fiscal en los siguientes casos:

     

    • Usuarios administrados que presenten apelaciones, quejas o solicitudes de corrección, ampliación o aclaración (expedientes en los que la Administración sea: Sunat, SAT de Lima, Municipalidades Distritales de la Provincia de Lima, Municipalidades Provinciales del país y otras Administraciones Tributarias no municipales distintas a las anteriores (como OSINERGMIN, OSIPTEL, etc.).

     

    • Las siguientes Administraciones Tributarias: Sunat, SAT de Lima, Municipalidades Distritales de la Provincia de Lima, Municipalidades Provinciales del país y otras Administraciones Tributarias no municipales distintas a las anteriores (como OSINERGMIN, OSIPTEL, etc).

     

    Asimismo, el MEF señaló que dicha afiliación es obligatoria tanto para los expedientes que estén en tramite al 29 de julio de 2020. como para los nuevos que ingresen con posterioridad. Asimismo, los demás usuarios pueden afiliarse de forma voluntaria.

     

    Adicionalmente, se indicó que una vez que el usuario cuente con buzón electrónico, todos los actos que emita el Tribunal Fiscal serán notificados en el buzón asignado.

     

    Finlamente, le ministerio aclaró que en el caso de usuarios que ya cuenten con buzón electrónico, no será necesario hacer algún trámite adicional.

     

    Si usted desea afiliarse a la notificación electrónica puede ingresar a:

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sector minería e hidrocarburos creció 9,34% en diciembre del 2022

En diciembre del 2022, la producción del sector Minería e Hidrocarburos se incrementó en 9,34% al compararla con el nivel obtenido en similar mes del año 2021 y acumuló un crecimiento de 0,35%, para el periodo enero-diciembre del año 2022; así lo dio conocer el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el informe […]

SBS aprobó Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas

Con la finalidad de fortalecer la regulación y supervisión de los seguros de crédito, caución y fianzas, reconociendo sus particularidades respecto a otras pólizas emitidas por las empresas de seguros, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) ha aprobado, mediante Resolución N° 00332-2023, el Reglamento de seguros de crédito, caución y fianzas.   El […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos