Más de 540 mil emprendedores reactivarán sus negocios con créditos de Mibanco
Mibanco lanza agresiva campaña para que los emprendedores puedan activar y disponer de su línea de crédito Efectivo AlToque.
Reproducir:
Más de 540 mil emprendedores podrán activar sus negocios con línea de crédito Efectivo Altoque de Mibanco, lo que representa S/ 8 millones aproximadamente en líneas para otorgar, indicó Allyson Nash, Gerente del Área de Producto de la entidad.
Mibanco ha identificado un potencial de mercado de más de 540 mil emprendedores entre clientes y no clientes, que están calificados para activar y disponer de su línea de crédito Efectivo Altoque. El banco pone al alcance de los emprendedores esta línea de crédito para que puedan disponer de efectivo en cualquier momento y de acuerdo a lo que necesiten.
Buscando que los emprendedores aprovechen las oportunidades de financiamiento, el 21 de marzo Mibanco relanzó su campaña Línea de crédito Efectivo Altoque, para acompañar a sus clientes en la reactivación y reinvención de sus negocios y tengan el capital que necesiten a libre disponibilidad a través de sus canales alternativos y digitales (aplicación móvil y su banca por internet www.mibanco.com.pe), luego de superar un mes de cuarentena en febrero.
“Esperamos activar más de S/ 240 millones de nuestra línea de crédito Efectivo Altoque en los dos meses de campaña que tendremos. Esto significa aproximadamente el 14% de la colocación regular que esperamos lograr en estos dos meses (S/ 1.800 millones). Queremos que nuestros clientes accedan a este producto para que en adelante puedan auto servirse y comenzar a utilizar nuestros canales digitales” agregó Nash.
Si es un cliente nuevo, sólo tiene que acercarse al banco para proceder a una evaluación completa a cargo de sus asesores de negocio. Si ya es cliente del banco, comuníquese con su asesor o ingrese a las aplicaciones digitales del banco para conocer si tiene una línea disponible. El promedio por cada línea activada sería de S/ 4.330.
La campaña de Mibanco tendrá una duración de seis semanas, desde el 23 de enero hasta la primera semana de marzo.