• Más de 540 mil emprendedores reactivarán sus negocios con créditos de Mibanco

    Mibanco lanza agresiva campaña para que los emprendedores puedan activar y disponer de su línea de crédito Efectivo AlToque.

    25 de Marzo del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Más de 540 mil emprendedores podrán activar sus negocios con línea de crédito Efectivo Altoque de Mibanco, lo que representa S/ 8 millones aproximadamente en líneas para otorgar, indicó Allyson Nash, Gerente del Área de Producto de la entidad.

     

    Mibanco ha identificado un potencial de mercado de más de 540 mil emprendedores entre clientes y no clientes, que están calificados para activar y disponer de su línea de crédito Efectivo Altoque. El banco pone al alcance de los emprendedores esta línea de crédito para que puedan disponer de efectivo en cualquier momento y de acuerdo a lo que necesiten.

     

    Buscando que los emprendedores aprovechen las oportunidades de financiamiento, el 21 de marzo Mibanco relanzó su campaña Línea de crédito Efectivo Altoque, para acompañar a sus clientes en la reactivación y reinvención de sus negocios y tengan el capital que necesiten a libre disponibilidad a través de sus canales alternativos y digitales (aplicación móvil y su banca por internet www.mibanco.com.pe), luego de superar un mes de cuarentena en febrero.

     

    Esperamos activar más de S/ 240 millones de nuestra línea de crédito Efectivo Altoque en los dos meses de campaña que tendremos. Esto significa aproximadamente el 14% de la colocación regular que esperamos lograr en estos dos meses (S/ 1.800 millones). Queremos que nuestros clientes accedan a este producto para que en adelante puedan auto servirse y comenzar a utilizar nuestros canales digitales” agregó Nash.

     

    Si es un cliente nuevo, sólo tiene que acercarse al banco para proceder a una evaluación completa a cargo de sus asesores de negocio. Si ya es cliente del banco, comuníquese con su asesor o ingrese a las aplicaciones digitales del banco para conocer si tiene una línea disponible. El promedio por cada línea activada sería de S/ 4.330.

     

    La campaña de Mibanco tendrá una duración de seis semanas, desde el 23 de enero hasta la primera semana de marzo.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Recaudación por Impuesto a la Renta creció 66,6% en abril 2022

La recaudación por Impuesto a la Renta (IR) creció 66,6% en abril respecto al mismo mes de 2021, principalmente por los mayores pagos por regularización del Impuesto a la Renta de las personas jurídicas correspondiente al ejercicio gravable 2021, los que alcanzaron un nivel récord para el mes entre 2003 y 2022, reportó el Banco […]

Fondos colectivos: ¿Qué son y qué se debe tomar en cuenta antes de ingresar a uno?

Si sueñas con tener un auto o casa propia, pero deseas adquirirlos a futuro, los fondos colectivos son la mejor alternativa para conseguirlos. Este mecanismo permite planificar la compra de un bien con aportes mensuales que realizarás junto a otras personas interesadas.   “Si deseas comprar un carro a US$ 12.000 a mediano o largo […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

DOLLAR HOUSE
Suscríbete Contáctanos