• La Semana

    22 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Gremio de Turismo de la CCL organizó “Cata de Whisky Maridaje”

     

    Como parte de sus actividades presenciales, el Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó la “Cata de Whisky Maridaje” el pasado 9 de marzo en las instalaciones del restaurante Punta Sal de Miraflores.

     

    El gremio señaló que el objetivo del evento fue promover la reactivación del sector a través del rubro gastronómico mediante la cata de bebidas.

     

    Cabe resaltar que el evento fue exclusivo para los asociados a los gremios de la CCL. De esta manera, entre los asistentes estuvieron la presidenta del Gremio de Turismo, Gabriela Fiorini; la presidenta del Sector de Gastronomía, Michele Barton; la presidenta de la Comisión Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL, Yolanda Torriani; el gerente gerente general de Oltursa, David Olano, entre otros empresarios del sector.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos