• La Semana

    11 de Octubre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Qué es la violencia basada en género y cómo enfrentarla

     

    La Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria, realizó su Conversatorio ¿Qué es la violencia basada en género y cómo enfrentarla?, evento que fue coorganizado con Plan International.

     

    En dicha cita participaron Néstor Vergara, representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; Eliana Revollar, de la Defensoría del Pueblo; y Carla Tamagno, presidenta Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP).

     

    El evento tuvo como finalidad resaltar la importancia de sensibilizar e informar sobre la violencia de género y cómo seguir contribuyendo desde el empresariado de manera articulada con el sector público.

     

     

    Hacia dónde va la educación en el futuro: Desafíos post pandemia

     

    El Sector Educativo del Gremio de Servicios de la CCL realizó el conversatorio denominado Hacia dónde va la Educación en el Futuro: Los desafíos post pandemia, donde participaron profesionales expertos nacionales e internacionales de instituciones empresariales y educativas, para dar a conocer las diferentes perspectivas y estrategias que han implementado los stakeholders vinculados a la educación en todos sus niveles y modalidades; así como la manera de encarar su futuro.

     

    Para participar en los eventos de la comisión puede contactarse al correo [email protected] o al 219-1823.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Sunat amplía plazo para envío de facturas electrónicas

A partir del 1 de enero del próximo año, las facturas electrónicas deben enviarse a la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) o al Operador de Servicios Electrónicos (OSE), según corresponda, en un periodo no mayor de dos días calendarios, contados desde su emisión, para que estos comprobantes electrónicos sean considerados válidos. […]

Osiptel plantea mejoras al intercambio de información con operadoras

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) planteó a las empresas operadoras un instructivo técnico para implementar un sistema de intercambio de información de los reportes por problemas de calidad y avería que presentan los usuarios de los servicios públicos de telefonía fija o móvil, televisión por cable e internet a través de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete Contáctanos