• Guido Bellido jura como presidente del Consejo de Ministros

    29 de Julio del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El congresista de la República por Cusco de Perú Libre, Guido Bellido Ugarte, juramentó como titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) para la gestión del presidente Pedro Castillo.

     

    El escenario de la juramentación se realizó este jueves 29 de julio en la Pampa de la Quinua de Ayacucho.

     

    “Por los más de 30 millones de hermanos, por la lucha contra la corrupción, por el trabajo para nuestro pueblo peruano”, señaló Bellido en su juramentación para posteriormente dar unas palabras en quechua.

     

    Perfil

     

    Guido Bellido es congresista electo de Perú Libre por la región Cusco y secretario general del partido de gobierno en Cusco. Es natural de la provincia de Chumbivilcas.

     

    En las últimas elecciones, obtuvo el mayor número de votos en la región Cusco, de acuerdo con los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con 20,164 votos.

    Bellido laboró en el Insituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) ejerciciendo como coordinador local, asistente de coordinador local, jefe de zona y jefe de equipo.

     

    Bellido es bachiller en Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco en el 2015 y estudios de Posgrado en Economía con Mención en Gestión Pública y Desarrollo Regional  en la misma casa de estudios.

     

     

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL entrega a PCM propuestas para reactivar la economía

La Cámara de Comercio de Lima (CCL), presentó hoy al presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, su análisis y comentarios al Proyecto de Ley N.º 7752/ 2023-PE, que delega al Poder Ejecutivo la facultad de legislar en materia de regulación económica, simplificación y calidad regulatoria, actividad empresarial del estado, seguridad ciudadana y defensa nacional. […]

Construirán primera planta industrial de producción de biochar en el Perú

En un esfuerzo por promover prácticas sostenibles y fortalecer la economía local, Inspiratus Technologies anunció la construcción de la primera planta industrial de producción de biochar (biocarbón o carbón vegetal) en el Perú. La planta se ubicará en la ciudad de Sullana, en Piura y representará un avance significativo en la gestión de residuos agrícolas […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos