• Giuliana Reyna: Ayudamos a encaminar el futuro de las empresas

    La CEO de Global Research Marketing (GRM), Giuliana Reyna, afirma que la investigación de mercados y los insights contribuyen de manera relevante a las organizaciones y emprendimientos.

    22 de noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Global Research Marketing (GRM) es una empresa 100% peruana que, desde hace 15 años, está dedicada a la investigación de mercados y consultoría.

     

    En todos estos años de trayectoria, la firma ha logrado un notable crecimiento en base a mucho esfuerzo y dedicación.

     

    “Somos apasionados por la investigación y nos llena de satisfacción brindar información de primera mano, siendo muy rigurosos en los controles de calidad y profesional”, afirma la CEO de GRM, Giuliana Reyna Monch.

     

    Sostuvo que esa rigurosidad también se extiende a sus clientes al brindarles siempre un servicio personalizado y velando en todo el proceso por su total satisfacción.

     

    Cabe señalar que GRM es la única agencia en el Perú que forma parte de la International Research Institutes (IRIS) Network, la red internacional más grande de agencias de investigación de mercados independientes.

     

    “Mediante esta red hemos logrado trascender al exterior, ofreciendo estudios de mercado en otros países con agencias partners similares a la nuestra, las cuales se ubican en la región y en el mundo”, expresa Reyna Monch.

     

    Añade que desde el inicio de la crisis sanitaria, generada por la COVID-19, GRM ha realizado diversos estudios, siendo un importante referente sobre investigación de mercados enfocada en de las últimas tendencias, hábitos y comportamiento de consumo.

     

    “La crisis sanitaria, económica, el desempleo y luego la inestabilidad política del país, ha generado cambios disruptivos que modificaron los hábitos de consumo de los peruanos, así como de sus prioridades de gasto”, precisa.

     

    Precisamente GRM, con apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y su Escuela de Ventas y Marketing, ha implementado distintos estudios dirigidos al consumidor, cuyos resultados han sido publicados en los principales medios de comunicación.

     

    “La investigación de mercados y los insights conllevan a ser una fuente de información que ayuda a encaminar el futuro de las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas», anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Resumen Normas Legales – Enero 2025

ACTUALIZACIÓN 2 DE ENERO 2025 TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO DECRETO SUPREMO N° 006-2024-TR (28/12/2024) Decreto Supremo que incrementa la Remuneración Mínima Vital de los trabajadores sujetos al régimen laboral de la actividad privada. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2357884-10 PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS DECRETO SUPREMO N° 148-2024-PCM (28/12/2024) Decreto Supremo que aprueba el Modelo de Integridad para fortalecer […]

CCL: Inflación en alimentos y bebidas no alcohólicas registró mínimo histórico de 0,06%

En el año 2024, la inflación anual de Alimentos y Bebidas No Alcohólicas se situó en un notable 0,06%, la cifra más baja registrada desde 2001, año en que alcanzó -0,16%. La Cámara de Comercio de Lima resalta que este logro es particularmente significativo en el contexto de la región, destacando a Perú como una […]

Artículos relacionados

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos