• Giuliana Reyna: Ayudamos a encaminar el futuro de las empresas

    La CEO de Global Research Marketing (GRM), Giuliana Reyna, afirma que la investigación de mercados y los insights contribuyen de manera relevante a las organizaciones y emprendimientos.

    22 de noviembre del 2021
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Global Research Marketing (GRM) es una empresa 100% peruana que, desde hace 15 años, está dedicada a la investigación de mercados y consultoría.

     

    En todos estos años de trayectoria, la firma ha logrado un notable crecimiento en base a mucho esfuerzo y dedicación.

     

    “Somos apasionados por la investigación y nos llena de satisfacción brindar información de primera mano, siendo muy rigurosos en los controles de calidad y profesional”, afirma la CEO de GRM, Giuliana Reyna Monch.

     

    Sostuvo que esa rigurosidad también se extiende a sus clientes al brindarles siempre un servicio personalizado y velando en todo el proceso por su total satisfacción.

     

    Cabe señalar que GRM es la única agencia en el Perú que forma parte de la International Research Institutes (IRIS) Network, la red internacional más grande de agencias de investigación de mercados independientes.

     

    “Mediante esta red hemos logrado trascender al exterior, ofreciendo estudios de mercado en otros países con agencias partners similares a la nuestra, las cuales se ubican en la región y en el mundo”, expresa Reyna Monch.

     

    Añade que desde el inicio de la crisis sanitaria, generada por la COVID-19, GRM ha realizado diversos estudios, siendo un importante referente sobre investigación de mercados enfocada en de las últimas tendencias, hábitos y comportamiento de consumo.

     

    “La crisis sanitaria, económica, el desempleo y luego la inestabilidad política del país, ha generado cambios disruptivos que modificaron los hábitos de consumo de los peruanos, así como de sus prioridades de gasto”, precisa.

     

    Precisamente GRM, con apoyo de la Cámara de Comercio de Lima y su Escuela de Ventas y Marketing, ha implementado distintos estudios dirigidos al consumidor, cuyos resultados han sido publicados en los principales medios de comunicación.

     

    “La investigación de mercados y los insights conllevan a ser una fuente de información que ayuda a encaminar el futuro de las empresas, sean grandes, medianas o pequeñas», anota.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

CCL: Sector franquicias crecería 5 % en volumen de transacciones en 2024 por impulso de rubro gastronómico

En el último año, el sector de franquicias ha mostrado un fuerte dinamismo y recuperación después de sortear la pandemia. Para este 2024, se espera alcanzar nuevamente las cifras de niveles prepandemia, lo cual significa que este modelo de negocio debe estar preparado para seguir creciendo y fortalecer la economía peruana, destacó Hernán Lanzara, primer […]

Perú requiere como mínimo cinco aeropuertos regionales a nivel internacional

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, enfatizó que la conectividad aérea regional e internacional es sumamente importante para impulsar el turismo en el país, actividad económica que contribuiría este año con el 2,9 % del PBI y la generación de 1,3 millones de puestos de trabajo, entre directos e indirectos. “Hoy por […]

Artículos relacionados

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos