• Encuentro empresarial de supermercados y distribuidores generó S/ 7,5 millones en negociaciones

    En la actividad, que organizó el Centro de Comercio Exterior de la CCL, participaron 50 empresas del sector alimentos y bebidas y 10 empresas compradoras.

    10 de marzo del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Con el objetivo de generar alianzas comerciales, el Centro de Comercio Exterior (CCEX) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), con el apoyo del programa AL-INVEST Verde, organizó el “Encuentro Empresarial de Supermercados y Distribuidores 2024 – Primera Edición”, que se llevó a cabo el 28 de febrero, en la sede del gremio empresarial en Jesús María.

    Este evento presencial, que contó con la participación de 50 empresas ofertantes del sector alimentos y bebidas, y de 10 empresas compradoras, entre las que destacó la presencia de Cencosud Retail, Franco Supermercado, Dollarcity, Brands and Business, entre otras, llegó a concretar un total de 320 citas de negocio y un monto negociado de S/ 7,5 millones para los siguientes 12 meses.

    Los productos con mayor demanda en el referido encuentro empresarial fueron los licores amazónicos, los productos gourmet, los snacks, las galletas a base de arándanos y salsas picantes.

    “En esta primera edición tuvimos la participación del Retail Cencosud y para la próxima edición esperamos que se sumen más supermercados a fin de que haya más alternativas en este dinámico sector del comercio minorista”, señaló John Rodríguez, jefe de promoción comercial internacional de CCEX.

    Más encuentros empresariales

    El Centro de Comercio Exterior de la CCL tiene previsto organizar la segunda edición del “Encuentro Empresarial de Supermercados y Distribuidores” en el presente año, en donde se contará con la participación de diversas empresas del sector alimentos y bebidas.

     

     

    LEER MÁS:

    HORECA 2023 generó negocios por S/ 6,5 millones

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer las acciones más destacadas en la lucha contra el cáncer, liderada por la Fundación Peruana de Cáncer y la CCL.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Identifican problemáticas que amenazan el desarrollo económico de Chancay

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) y el Consejo Consultivo de Chancay advirtieron sobre el panorama crítico en esa jurisdicción, pues la operatividad del Puerto Multipropósito de Chancay, uno de los proyectos logísticos más importantes del país, se ve amenazado por cuatro problemáticas que deben ser atendidas con urgencia para no comprometer el desarrollo […]

Primer Reconocimiento a las Buenas Prácticas en Salud Oncológica

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) llevaron a cabo la ceremonia de premiación “Reconocimiento a las Buenas Prácticas en la Salud Oncológica”, una iniciativa que busca visibilizar los esfuerzos destacados del sector público en la prevención, diagnóstico, tratamiento y atención del cáncer en el Perú. El evento […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos
X