• Distinguen a empresarios en ‘50.ª Asamblea de la AICO’

    Yolanda Torriani, Julián Lockett y Juan Antonio Morales recibieron el reconocimiento de la AICO y la CCL por sus aportes al desarrollo empresarial.

    17 de diciembre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Por su destacada trayectoria en los ámbitos gremial y empresarial, la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) reconocieron a los empresarios peruanos Yolanda Torriani, Juan Antonio Morales y Julián Lockett, en una cena de gala realizada en el marco del cierre de la 50ª Asamblea General de AICO, que se llevó a cabo el 24 de octubre pasado en el Museo de Arte de Lima (MALI).

    Lee también: AICO 2023: Perú muestra garantías para la inversión privada

    El presidente de AICO, Francisco Herrero, les entregó la Medalla de Honor al Mérito Empresarial AICO en reconocimiento a su extraordinaria labor como destacados profesionales y por sus aportes a la promoción, el desarrollo empresarial y el fortalecimiento gremial del país.

    En el caso de Yolanda Torriani, es relevante destacar que se convirtió en la segunda mujer que ocupó la presidencia de la CCL, durante el periodo 2018-2020, y contribuyó significativamente al desarrollo del sector empresarial del país durante su presidencia en Perucámaras (2017-2019), al impulsar el fortalecimiento institucional de las cámaras de comercio del país.

    Por su parte, Julián Lockett ha sido vicepresidente y director de la CCL, además de presidente del Gremio de Salud (Comsalud) y de la Comisión de Infraestructura de la CCL.

    Así, al frente de Comsalud, Lockett destacó por su visión emprendedora, que se reflejó en la creación de Tecnosalud. Además, durante su gestión como presidente de la Comisión de Infraestructura, desde 2005 hasta 2016, desempeñó un rol fundamental en el desarrollo de proyectos que han impulsado el crecimiento del país.

    El tercer empresario distinguido fue Juan Antonio Morales, quien dejó huella como vicepresidente de la CCL y lidera actualmente el gremio de Comercio Exterior (XCom) de la referida entidad gremial. Su experiencia en temas de comercio exterior y logística internacional son ampliamente reconocidos, por lo que se le considera un referente en estos campos. Además, es coautor del libro ‘Visión empresarial hacia un mercado hemisférico-ALCA’.

     

     

    LEER MÁS:

    “Las pymes son la base de la economía de los países iberoamericanos”

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Yolanda Torriani, Julián Lockett y Juan Antonio Morales recibieron el reconocimiento de la AICO y la CCL por sus aportes al desarrollo empresarial.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Repositorio Normas Legales – Julio 2024

Actualización de 16 de julio de 2024 PROYECTOS PRIORIZADOS DEL MTC RESOLUCIÓN MINISTERIAL 389-2024-MTC/01 (16/07/2024) Retiran de la Lista de Proyectos Priorizados del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, aprobada por RM 1212-2017 MTC/01.02, el Proyecto de Inversión “Construcción del Puente Santa Rosa, Accesos, Rotonda y Paso a Desnivel, Región Callao” con Código Único de Inversiones […]

Resumen de normas legales – Julio 2024

Actualización de 17 de julio de 2024 DESARROLLO DE INVERSIONES EN TURISMO  RESOLUCIÓN MINISTERIAL 206-2024-MINCETUR (17/07/2024)  Aprueban los lineamientos generales para el desarrollo de inversiones en turismo. Se orienta a establecer el marco que permitir a los gobiernos regionales y locales elevar la calidad del proceso previo a las inversiones en turismo, a fin de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos