• Día de la Madre: ¿Cuánto piensan gastar los limeños en sus regalos?

    6 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Escuela de Ventas y Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en alianza con la investigadora de mercado Global Research Marketing (GRM) y Mamá Ejecutiva realizaron el estudio Celebración Día de la Madre.

     

    Según el estudio, el 81% de peruanos en Lima piensa realizar un regalo por el Día de la Madre este domingo 8 de mayo, cifra que ha subido frente a lo registrado en los dos últimos años.

     

    El 43% de los encuestados señaló que gastará entre S/ 100 a S/ 150 en sus regalos en el Día de la Madre, el 25% indicó que destinará entre S/ 151 y S/ 300, y un 22% gastará menos de S/ 100; mientras que el gasto promedio será de S/ 180.

     

     

     

    Respecto a la modalidad de compra, el 61% de limeños indica que acudirá de manera presencial a las tiendas y el 27% preferirá las compras por internet con delivery.

     

    El 39% piensa que realizará sus compras en una tienda por departamento y otro 39% en un centro comercial.

     

    Regalos preferidos

     

    ¿Y qué le gustaría a mamá que le regalen? El regalo preferido por las mamás sería un viaje (40%), seguido de ropa (23%).

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Inflación en Lima fue de 1,19% en junio y 8,81% anual

En el mes de junio del 2022, el Índice de Precios al Consumidor de Lima Metropolitana (IPC) subió 1,19%, con una variación acumulada al sexto mes del año de 4,44% y la variación de los últimos doce meses (julio 2021 – junio 2022) llegó a 8,81%, reportó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). […]

Oportunidades comerciales entre Perú y Malasia

La presidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Rosa Bueno de Lercari, y el viceministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, Lim Ban Hong, se reunieron este viernes con el fin de estrechar lazos e intercambiar oportunidades comerciales y de inversión entre ambos países.   En dicha reunión, Bueno de Lercari resaltó […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos