• Día de la Madre: ¿Cuánto piensan gastar los limeños en sus regalos?

    6 de Mayo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Escuela de Ventas y Marketing de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) en alianza con la investigadora de mercado Global Research Marketing (GRM) y Mamá Ejecutiva realizaron el estudio Celebración Día de la Madre.

     

    Según el estudio, el 81% de peruanos en Lima piensa realizar un regalo por el Día de la Madre este domingo 8 de mayo, cifra que ha subido frente a lo registrado en los dos últimos años.

     

    El 43% de los encuestados señaló que gastará entre S/ 100 a S/ 150 en sus regalos en el Día de la Madre, el 25% indicó que destinará entre S/ 151 y S/ 300, y un 22% gastará menos de S/ 100; mientras que el gasto promedio será de S/ 180.

     

     

     

    Respecto a la modalidad de compra, el 61% de limeños indica que acudirá de manera presencial a las tiendas y el 27% preferirá las compras por internet con delivery.

     

    El 39% piensa que realizará sus compras en una tienda por departamento y otro 39% en un centro comercial.

     

    Regalos preferidos

     

    ¿Y qué le gustaría a mamá que le regalen? El regalo preferido por las mamás sería un viaje (40%), seguido de ropa (23%).

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gremios se pronuncian sobre proyecto de ley que afecta lucha contra crimen organizado

PRONUNCIAMIENTO Decisiones del Congreso de la República ponen en mayor riesgo la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado Los gremios empresariales y sindicatos de trabajadores del país rechazamos el proyecto de ley, aprobado en primera votación por el Congreso de la República, que propone modificaciones en los artículos del Código Penal y […]

Perú tiene 5,5 millones de negocios informales; 42 % cree no necesaria la formalización

El Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima informó que en el país existen aproximadamente 5,5 millones de negocios informales, también denominados unidades productivas (UP) informales. No obstante, el 42 % de ese total considera que no es necesario la formalización. Para el IEDEP de la CCL un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos