• Cyber Days: Hoy se inició la mayor oferta de venta por internet con descuentos especiales

    Por primera vez se desarrollará en el Perú la Campaña Cyber Days, los “Cyber Live Shopping” mediante transmisiones en vivo donde influencers mostrarán en tiempo real productos de marcas oficiales.

    28 de Marzo del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Esta semana del 28 al 30 de marzo se llevará a cabo la 27 edición de los Cyber Days 2022 a través de su portal www.cyberdays.pe donde participaran cerca de 100 comercios de diversos rubros y sectores.

     

    Todas las marcas participantes cuentan con el respaldo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el principal gremio empresarial del país.  Desde el año 2012, la CCL ha desarrollado diversas ediciones de los Cyber Days, las que representan una de sus acciones clave para promover el desarrollo empresarial en el Perú a través del eCommerce.

     

    Las marcas se han preparado para llevarle a todos los peruanos, sus mejores días para comprar por internet, con las mejores ofertas y la garantía de una experiencia de compra segura.

     

    Asimismo, por primera vez se desarrollará en el Perú una Campaña Cyber Days, los “Cyber Live Shopping”. Mediante transmisiones en el sitio web www.cyberdays.pe, destacados influencers mostrarán en tiempo real productos de marcas oficiales del Cyber Days con insuperables ofertas.

     

    Además, podrán explicar a sus seguidores y personas que se conecten, las principales características de dichos productos, formas de uso.

     

    Los usuarios también podrán absolver sus dudas en tiempo real a través de un chat donde responderá un representante de la marca, y podrán comprar dichos productos a ofertas insuperables, y con vigencia limitada solo por algunas horas.

     

    Por otro lado, durante el desarrollo de los Cyber Days, la CCL realiza múltiples acciones con el fin de garantizar a los peruanos una experiencia de compra segura y satisfactoria.

     

    Acciones como la auditoría a comercios, con la finalidad de monitorear en tiempo real las ofertas de los comercios. Además, se atenderán las consultas de los usuarios en el sitio web www.cyberdays.pe, y en las redes sociales oficiales del Cyber Days.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Paro de transportistas generaría pérdidas diarias de US$ 18 mllns. para agroexportación

El paro nacional de transportistas anunciado para el próximo lunes 27 de junio causará graves perjuicios para el país, en un contexto donde nuestra economía viene siendo golpeada por la inestabilidad política y la difícil coyuntura externa.   En ese sentido, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) advirtió que las paralizaciones de dichas actividades […]

Conoce cómo fortalecer la cultura de riesgos de una organización  

Gestionar adecuadamente los riesgos es clave para el desarrollo de los negocios y para hacer frente a los nuevos y diversos desafíos que surgen en todas las industrias. En esta tarea, es fundamental que las organizaciones modelen adecuadamente su cultura para maximizar los beneficios de la gestión de riesgos, señaló EY Perú.   “Si bien […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE
Suscríbete Contáctanos