• Curso de especialización en Dirección de Empresas Familiares culmina con éxito

    El Centro de Desarrollo de Empresas Familiares de la CCL organizó el curso para formar líderes empresariales capacitados para hacer crecer exitosamente los legados familiares.

    1 de Abril del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Reafirmando su compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial familiar en el país, el Centro de Desarrollo de Empresas Familiares de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) finalizó recientemente el Curso de especialización en Dirección de Empresas Familiares, en el que se graduaron 24 participantes.

    De esta manera, ellos emergieron como líderes empresariales, al estar  capacitados para mantener y hacer crecer de manera exitosa los legados familiares.

    El curso estuvo a cargo de Jorge Peralta, consultor senior fundador y socio gerente de Avantage S.A., y constó de cinco módulos en los que los participantes adquirieron conocimientos y habilidades en áreas cruciales como gobernanza familiar, protocolos, sucesión empresarial, entre otras materias.

    El programa del curso ofreció una plataforma que permitió abordar los desafíos únicos que enfrentan las empresas familiares, preparando de esta manera a los graduados para liderarlas con confianza y visión estratégica.

     

    LEER MÁS:

    Los servicios de la CCL y su aporte a las empresas

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    Esta campaña de préstamos que lanzó el Banco de la Nación estará disponible hasta el martes 30 de abril. A continuación, conoce la tasa promocional y cómo acceder a los créditos que ofrece la entidad bancaria estatal

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Ayacucho y Tacna: los desafíos para lograr la recuperación económica

El año pasado las economías de algunas regiones del Perú no presentaron un panorama auspicioso. Según el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Ayacucho y Tacna figuraron entre los departamentos que registraron caídas en sus indicadores del Producto Bruto Interno (PBI) regional.  Ante estos resultados, ‘La […]

¿Necesitas invertir en tu negocio? Banco de la Nación ofrece préstamos de casi S/100 000 por Día de la Madre

En unas semanas se celebrará el Día de la Madre en el Perú y los peruanos ya empiezan a planificar sus gastos para esta fecha especial. En ese contexto, el Banco de la Nación lanzó una nueva campaña de préstamos que van desde los S/300 hasta casi los S/100 000. De acuerdo con la institución […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos