• ¿Cómo participar en el concurso del XIX Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano” de la CCL?

    A continuación, conocerás cómo postular en el concurso del XIX Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano” que organiza la Cámara de Comercio de Lima.

    11 de Octubre del 2023
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) convoca al concurso del XIX Premio Anual al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”, denominado “Retos y oportunidades en la Alianza del Pacífico”, con el fin de impulsar la investigación periodística y reconocer la labor de la prensa nacional.

    Lee también: ¿Qué beneficios tiene para el Perú la Alianza del Pacífico?

    En un contexto en el que el país enfrenta una crisis económica y se requiere identificar las oportunidades para crear más empleo, aumentar las exportaciones y atraer mayor inversión privada, desde la CCL confiamos en que la Alianza del Pacífico puede convertirse en un impulsor del desarrollo.

    Por ello, en esta nueva edición del concurso queremos premiar a los mejores trabajos periodísticos que difundan la importancia de este importante bloque económico y comercial y los beneficios que puede traer a todos los peruanos.

    En CCL consideramos que es importante generar este espacio de debate y análisis sobre la situación del Perú y reafirmamos nuestro compromiso de seguir fomentándolos. Asimismo, creemos que los periodistas y medios de comunicación tienen un rol clave de informar a la población, sobre todo en estos tiempos de desinformación y fake news.

    Requisitos para participar:

    – Los informes y/o investigaciones a presentar deben guardar relación con el tema propuesto y haber sido publicados entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2023.

    – Cada concursante puede presentar hasta tres informes y/o investigaciones en cualquiera de los siguientes formatos: impreso, radial, televisivo y/o digital.

    – Se deben incluir los datos del o los participantes y el título del informe y/o investigación.

    ¿Cómo postular al concurso del XIX Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano”?

    Para participar solo deberás ingresar al siguiente enlace y completar todos tus datos. Una vez registrado ya estarás participando del concurso. Cabe resaltar que los trabajos periodísticos deben ser registrados en formato pdf y/o link.

    ¿Cuáles serán los premios?

    Los ganadores de cada categoría recibirán premios de S/ 12 000, S/ 7 000 y S/ 4 000 para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, entre otros presentes. La fecha de la premiación será el 7 de diciembre de 2023. El acto se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima.

    ¿Hasta cuándo se puede postular?

    La recepción de las investigaciones tiene como fecha límite el 20 de noviembre de 2023.

    ¿Quiénes serán los jurados?

    Los trabajos serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos representantes del periodismo nacional, así como por un delegado de la Cámara de Comercio de Lima.

    Si tienes alguna duda sobre el concurso, puedes comunicarte a los teléfonos 219 – 1817 y 957 691 646.

     

    LEER MÁS:

    ¿Qué es la Alianza del Pacífico, para qué sirve y qué países la conforman?

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    A continuación, conocerás cómo postular en el concurso del XIX Premio al Periodismo “Ramón Remolina Serrano” que organiza la Cámara de Comercio de Lima.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

[GUÍA] Retiro AFP 2024: cómo solicitarlo, paso a paso, link oficial y más

El retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ha sido una medida esperada por muchos peruanos para afrontar diversas necesidades económicas. En ese sentido, el Gobierno peruano promulgó la Ley 32002, que autoriza de forma extraordinaria y facultativa el séptimo retiro AFP, hasta por un monto de 4 Unidades Impositivas Tributarias […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 22 de mayo de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – JAEN RESOLUCIÓN MINISTERIAL Fecha: 22/05/2024 Delegan a la Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Jaén, la facultad de emitir Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Cajamarca o por empresas domiciliadas en dicha región. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2290469-1   BARRERAS BUROCRÁTICAS- INDECOPI Municipalidad […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos