• CCL realizó la primera campaña online VII Expo Drinks & Deli Food

    Se reunió a las mejores marcas que ofrecieron vinos, licores, piscos, cervezas y alimentos gourmet con exclusivas ofertas.

    14 de Diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) reunió a las mejores marcas de vinos, licores y alimentos gourmet el pasado 3 y 4 de diciembre, en la primera campaña de ventas online VII Expo Drinks & Deli Food, la cual incluyó un servicio continuo las 24 horas del día.

     

    Cabe resaltar que la CCL realizó por primera vez esta campaña online, tras seis ediciones anteriores que se realizaron con éxito. Este evento congregó exclusivas ofertas, muchas de ellas con 50% de descuento.

     

    Asimismo, se contó con la participación de 500 bodegas y marcas de vino de alta gama, licores premium, piscos, cervezas y alimentos gourmet provenientes de Perú, Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Sudáfrica y el Reino Unido, entre otros países.

     

    Más de 8.500 visitantes únicos ingresaron a la plataforma virtual, la cual brindó 12 conferencias y talleres con ponentes de reconocidas marcas de bebidas nacionales e internacionales, así como catas profesionales en vivo, logrando más de 3.000 reproducciones por expositor.

     

    Entre los talleres que se transmitieron vía Live de Facebook destacaron Jack Daniel’s Experience; además de la Presentación del Nuevo Gin Peruano 3 Demonios (Destilería 4 Suyos); y BodegaT. pe, el e-commerce del Grupo Tabernero, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

[GUÍA] Retiro AFP 2024: cómo solicitarlo, paso a paso, link oficial y más

El retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ha sido una medida esperada por muchos peruanos para afrontar diversas necesidades económicas. En ese sentido, el Gobierno peruano promulgó la Ley 32002, que autoriza de forma extraordinaria y facultativa el séptimo retiro AFP, hasta por un monto de 4 Unidades Impositivas Tributarias […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 22 de mayo de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – JAEN RESOLUCIÓN MINISTERIAL Fecha: 22/05/2024 Delegan a la Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Jaén, la facultad de emitir Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Cajamarca o por empresas domiciliadas en dicha región. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2290469-1   BARRERAS BUROCRÁTICAS- INDECOPI Municipalidad […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos