• CCL realizó la primera campaña online VII Expo Drinks & Deli Food

    Se reunió a las mejores marcas que ofrecieron vinos, licores, piscos, cervezas y alimentos gourmet con exclusivas ofertas.

    14 de diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) reunió a las mejores marcas de vinos, licores y alimentos gourmet el pasado 3 y 4 de diciembre, en la primera campaña de ventas online VII Expo Drinks & Deli Food, la cual incluyó un servicio continuo las 24 horas del día.

     

    Cabe resaltar que la CCL realizó por primera vez esta campaña online, tras seis ediciones anteriores que se realizaron con éxito. Este evento congregó exclusivas ofertas, muchas de ellas con 50% de descuento.

     

    Asimismo, se contó con la participación de 500 bodegas y marcas de vino de alta gama, licores premium, piscos, cervezas y alimentos gourmet provenientes de Perú, Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Sudáfrica y el Reino Unido, entre otros países.

     

    Más de 8.500 visitantes únicos ingresaron a la plataforma virtual, la cual brindó 12 conferencias y talleres con ponentes de reconocidas marcas de bebidas nacionales e internacionales, así como catas profesionales en vivo, logrando más de 3.000 reproducciones por expositor.

     

    Entre los talleres que se transmitieron vía Live de Facebook destacaron Jack Daniel’s Experience; además de la Presentación del Nuevo Gin Peruano 3 Demonios (Destilería 4 Suyos); y BodegaT. pe, el e-commerce del Grupo Tabernero, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

BCR: Masa salarial formal creció 8,7 % en términos reales en febrero

La masa salarial formal, que representa el valor total de los ingresos percibidos por los trabajadores, experimentó un crecimiento de 8,7 por ciento en términos reales en febrero de 2025, en comparación con la del mismo mes de 2024.  Este crecimiento respondió al incremento continuo de los puestos de trabajo en 4,8 por ciento, según […]

Regalos personalizados y experiencias en el Día de la Madre elevarán ventas retail en 5 %

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) proyectó que la campaña del Día de la Madre elevará las ventas retail durante el mes de mayo a S/ 4 400 millones, representando un crecimiento moderado del 5 %, en comparación al mismo mes del año pasado. “Este desempeño se verá impulsado por la creciente preferencia de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BANNER CCR CUORE HASTA 21/03/2025
Suscríbete Contáctanos