• CCL realizó la primera campaña online VII Expo Drinks & Deli Food

    Se reunió a las mejores marcas que ofrecieron vinos, licores, piscos, cervezas y alimentos gourmet con exclusivas ofertas.

    14 de diciembre del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) reunió a las mejores marcas de vinos, licores y alimentos gourmet el pasado 3 y 4 de diciembre, en la primera campaña de ventas online VII Expo Drinks & Deli Food, la cual incluyó un servicio continuo las 24 horas del día.

     

    Cabe resaltar que la CCL realizó por primera vez esta campaña online, tras seis ediciones anteriores que se realizaron con éxito. Este evento congregó exclusivas ofertas, muchas de ellas con 50% de descuento.

     

    Asimismo, se contó con la participación de 500 bodegas y marcas de vino de alta gama, licores premium, piscos, cervezas y alimentos gourmet provenientes de Perú, Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Sudáfrica y el Reino Unido, entre otros países.

     

    Más de 8.500 visitantes únicos ingresaron a la plataforma virtual, la cual brindó 12 conferencias y talleres con ponentes de reconocidas marcas de bebidas nacionales e internacionales, así como catas profesionales en vivo, logrando más de 3.000 reproducciones por expositor.

     

    Entre los talleres que se transmitieron vía Live de Facebook destacaron Jack Daniel’s Experience; además de la Presentación del Nuevo Gin Peruano 3 Demonios (Destilería 4 Suyos); y BodegaT. pe, el e-commerce del Grupo Tabernero, entre otros.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Gestiones de la CCL en defensa de tu empresa

CCL: “aprobación de Ley de Unidad de Flagrancia dará mayor confianza ciudadana en las instituciones” La Cámara de Comercio de Lima (CCL) organizó y llevó a cabo recientemente la II Mesa de trabajo “Comprometidos por la Seguridad Ciudadana: Enfrentando juntos los retos y desafíos”. En el encuentro, el presidente de la CCL, Roberto De La […]

Exportación de panetones creció 13 % y sumó US$ 9,6 millones entre enero y octubre

Entre los dulces tradicionales, el panetón es uno de los más preferidos por los peruanos en Navidad, sobre todo para los compatriotas que están en el exterior. Precisamente, entre enero y octubre del presente año, las exportaciones de panetones peruanos sumaron US$ 9,6 millones tras el despacho de 2 271 toneladas, lo que evidencia un […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos