CCL realizó la primera campaña online VII Expo Drinks & Deli Food
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) reunió a las mejores marcas de vinos, licores y alimentos gourmet el pasado 3 y 4 de diciembre, en la primera campaña de ventas online VII Expo Drinks & Deli Food, la cual incluyó un servicio continuo las 24 horas del día.
Cabe resaltar que la CCL realizó por primera vez esta campaña online, tras seis ediciones anteriores que se realizaron con éxito. Este evento congregó exclusivas ofertas, muchas de ellas con 50% de descuento.
Asimismo, se contó con la participación de 500 bodegas y marcas de vino de alta gama, licores premium, piscos, cervezas y alimentos gourmet provenientes de Perú, Argentina, Chile, Francia, España, Italia, Sudáfrica y el Reino Unido, entre otros países.
Más de 8.500 visitantes únicos ingresaron a la plataforma virtual, la cual brindó 12 conferencias y talleres con ponentes de reconocidas marcas de bebidas nacionales e internacionales, así como catas profesionales en vivo, logrando más de 3.000 reproducciones por expositor.
Entre los talleres que se transmitieron vía Live de Facebook destacaron Jack Daniel’s Experience; además de la Presentación del Nuevo Gin Peruano 3 Demonios (Destilería 4 Suyos); y BodegaT. pe, el e-commerce del Grupo Tabernero, entre otros.