• CCL pide no bajar la guardia para frenar incremento de contagios

    Empresas deben convocar gradualmente a trabajadores para reinicio de actividades y establecer horarios que garanticen distanciamiento social.

    15 de Agosto del 2020
    Sede central de la CCL.
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) exhortó a los trabajadores, empresarios, sector público y ciudadanía en general a no bajar la guardia ante el incremento de contagios del coronavirus y adoptar las medidas necesarias para frenar la propagación de la enfermedad.

     

    A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el gremio empresarial recomendó a las empresas y negocios convocar gradualmente a sus trabajadores para el reinicio de sus actividades, dotándolos de todos los elementos de seguridad necesarios, tales como mascarillas, protectores faciales, guantes, alcohol, agua y jabón.

     

    Asimismo, realizar las mediciones de temperatura corporal, convocar reuniones laborales presenciales solo en caso que sean imprescindibles y un horario que permita a sus trabajadores, clientes y proveedores cumplir con el distanciamiento social.

     

    El mensaje hace un paralelo sobre la necesidad de disputar un partido de fútbol o voleibol hasta el minuto final, manteniendo siempre la concentración y no confiando en el resultado parcial, pues las consecuencias podrían ser negativas.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos