CCL pide no bajar la guardia para frenar incremento de contagios

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) exhortó a los trabajadores, empresarios, sector público y ciudadanía en general a no bajar la guardia ante el incremento de contagios del coronavirus y adoptar las medidas necesarias para frenar la propagación de la enfermedad.

 

A través de un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el gremio empresarial recomendó a las empresas y negocios convocar gradualmente a sus trabajadores para el reinicio de sus actividades, dotándolos de todos los elementos de seguridad necesarios, tales como mascarillas, protectores faciales, guantes, alcohol, agua y jabón.

 

Asimismo, realizar las mediciones de temperatura corporal, convocar reuniones laborales presenciales solo en caso que sean imprescindibles y un horario que permita a sus trabajadores, clientes y proveedores cumplir con el distanciamiento social.

 

El mensaje hace un paralelo sobre la necesidad de disputar un partido de fútbol o voleibol hasta el minuto final, manteniendo siempre la concentración y no confiando en el resultado parcial, pues las consecuencias podrían ser negativas.