• CCL devela retrato de la past president Yolanda Torriani

    Yolanda Torriani fue presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) entre 2018 y 2020, a la fecha preside el Gremio de Servicios y la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL.

    8 de Abril del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    El retrato de la past president de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Yolanda Torriani, fue develado en la galería de Presidentes de la CCL en la sede principal de Jesús María. La ceremonia fue encabezada por el presidente del gremio empresarial, Peter Anders.

     

    Durante su discurso, Anders destacó la firmeza y dedicación de Yolanda Torriani al liderar la CCL en una época bastante difícil para el país, como la pandemia y luego la apertura poco a poco de la reactivación de la economía.

     

    Asimismo, resaltó que uno de los logros más importantes de la past president ha sido la Comisión Desarrollo de la Mujer Empresaria, ya que su más reciente foro tuvo un destacable éxito.

     

    Por su parte, Yolanda Torriani –quien fue presidenta de la CCL entre 2018 y 2020– agradeció a la institución por el detalle, a los directores y equipo que la acompañó cuando lideraba el gremio empresarial, así como a todos los colaboradores de la CCL.

     

    Torriani recordó que preside la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria desde hace 19 años, integra el Gremio de Servicios y ha sido presidenta de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) con grandes logros y sigue adelante en la defensa de las mujeres y la promoción de la exportación de servicios.

     

    “No he querido ser famosa, solamente he querido ser útil a nuestra institución y creo que algo he logrado”, mencionó durante su discurso.

     

    Cabe recordar que, a la fecha, Yolanda Torriani es presidenta del Gremio de Servicios y la Comisión de Desarrollo de la Mujer Empresaria de la CCL.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Trabajo presencial: Tips para un retorno seguro a la oficina

Tras dos años de pandemia y con la disminución de casos de COVID-19, poco a poco hemos ido retomando actividades relegadas durante este tiempo. Una de ellas, para aquellos trabajadores que pudieron migrar al trabajo remoto, es el trabajo presencial. Sin embargo, al confirmarse el inicio de la cuarta ola de COVID-19 en el Perú, […]

Empleo formal a nivel nacional creció 9,4% en abril

El empleo formal total a nivel nacional –medido como el número de puestos de trabajo reportado por la Sunat– creció 9,4% en abril respecto a similar mes del año pasado, acumulando 13 meses consecutivos de recuperación a medida que se han atenuado las medidas sanitarias de contención de la pandemia, reportó el Banco Central de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

STARSOFT
Suscríbete Contáctanos