• CCL: Congreso debe resolver con celeridad denuncia constitucional contra Pedro Castillo

    El gremio empresarial instó al Poder Legislativo actuar de acuerdo al marco constitucional vigente y a los convenios internacionales suscritos por el Perú.

    13 de Octubre del 2022
    (Foto: Shutterstock)
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) exhortó al Congreso de la República a que evalúe con celeridad y prioridad que amerita la denuncia presentada por la Fiscal de la Nación contra el presidente de la República, Pedro Castillo, al concluir que existen supuestamente actos delictivos.

     

    El gremio empresarial precisó que el Congreso deberá resolver dicha denuncia de acuerdo al marco constitucional vigente y a los convenios internacionales suscritos por el Perú.

     

    “Para la Cámara de Comercio de Lima es indispensable que el ejercicio político se realice con integridad y, por ello, reiteramos nuestro rechazo a todo acto de corrupción y exigimos a los involucrados la mayor transparencia y colaboración con la justicia”, señaló.

     

    Asimismo, expresó su respaldo a la labor que vienen realizando la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial y exigió que se brinden las garantías necesarias para que las autoridades puedan cumplir su labor sin interferencias.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:
    • Fiscalía de la Nación
    • Poder Judicial
    • Congreso
    • Pedro Castillo

Entradas Recientes

Secretaria recepcionista

Descripción del empleo: Destacada empresa en el rubro inmobiliario está en la búsqueda de la mejor profesional para la vacante de secretaria – recepcionista. Si deseas laborar y crecer dentro del rubro inmobiliario, esta opción es para ti. Requisitos: Carrera técnica o universitaria de la carrera de Secretariado, Administración o a fines. Atención al cliente. […]

Resumen de normas legales – Febrero 2024

Actualización del 27 de febrero de 2024 ESTADO DE EMERGENCIA POR LLUVIAS DECRETO SUPREMO 020-2024-PCM (EDICIÓN EXTRAORDINARIA 26/02/2024) Declara el Estado de Emergencia por el plazo de 60 días calendario, en varios distritos de algunas provincias de los departamentos de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos