• CCL: En defensa de la integridad y la democracia en el Perú

    13 de Octubre del 2022
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Para la Cámara de Comercio de Lima (CCL) es indispensable que el ejercicio político sea realizado con integridad. Por ello, ante la denuncia constitucional presentada por la Fiscalía de la Nación, en la que, luego de un proceso de investigación, se concluye que existen actos delictivos supuestamente realizados por las más altas autoridades de gobierno -incluyendo al Presidente de la República-  reiteramos nuestro rechazo a todo acto de corrupción y exigimos a los involucrados la mayor transparencia y colaboración con la justicia.

     

    Expresamos nuestro respaldo a la labor que vienen realizando la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial y exigimos se brinden las garantías necesarias para que las autoridades puedan cumplir su labor sin interferencias.

     

    Asimismo exhortamos al Congreso de la República que evalúe la denuncia presentada con la celeridad y prioridad que el caso amerita, y resuelva de acuerdo al marco constitucional vigente y a los convenios internacionales suscritos por el Perú.

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

Entradas Recientes

Quo Vadis 2024: “Perú tiene una posición única para fortalecer su crecimiento económico”

En el marco de las celebraciones del 136 aniversario de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), se realizó la décimo quinta edición del Foro Internacional de Economía ‘Quo Vadis Perú 2024’ denominado “Productividad empresarial y reactivación”, organizado por el Instituto de Economía y Desarrollo Empresarial (IEDEP) de la CCL, evento que se llevó a […]

Resumen de normas legales – Abril 2024

Actualización del 18 de abril de 2024 RETIRO DE FONDOS DE AFP LEY 32002 (Fecha: 18/04/2024) Autoriza el retiro extraordinario y facultativo de los fondos de los afiliados al Sistema Privado de Pensiones hasta por el monto de 4 UIT. Las solicitudes podrán presentarse de manera física o virtual dentro de los 90 días calendario […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos