• CCL condena el nuevo atentado perpetrado contra la compañía minera Poderosa

    5 de Abril del 2024
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    La Cámara de Comercio de Lima (CCL) condena el nuevo atentado perpetrado contra la compañía minera Poderosa, ubicada en el distrito de Pataz, región La Libertad, donde se han dinamitado dos torres de alta tensión, pese a que la zona se encuentra en estado de emergencia.

    Asimismo, demanda a las autoridades una actuación célere para ubicar y procesar a las organizaciones criminales que están detrás de estos condenables actos que ponen en riesgo vidas y puestos de trabajo.

    Finalmente, la CCL espera que el Gobierno mantenga el trabajo iniciado con los gremios empresariales y sindicales, en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, y sean efectivamente incorporados al Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec).

     

     

    LEER MÁS:

    Cámara de Comercio de Lima condena grave atentado contra la compañía Minera La Poderosa (lacamara.pe)

     

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

[GUÍA] Retiro AFP 2024: cómo solicitarlo, paso a paso, link oficial y más

El retiro de fondos de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) ha sido una medida esperada por muchos peruanos para afrontar diversas necesidades económicas. En ese sentido, el Gobierno peruano promulgó la Ley 32002, que autoriza de forma extraordinaria y facultativa el séptimo retiro AFP, hasta por un monto de 4 Unidades Impositivas Tributarias […]

Resumen de normas legales – Mayo 2024

Actualización del 22 de mayo de 2024 CERTIFICADOS DE ORIGEN – JAEN RESOLUCIÓN MINISTERIAL Fecha: 22/05/2024 Delegan a la Cámara de Comercio Agricultura e Industria de Jaén, la facultad de emitir Certificados de Origen de las mercancías producidas en la Región Cajamarca o por empresas domiciliadas en dicha región. https://busquedas.elperuano.pe/dispositivo/NL/2290469-1   BARRERAS BUROCRÁTICAS- INDECOPI Municipalidad […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GUIA DE SALUD
Suscríbete Contáctanos