• Armando López: «Nuestro principal objetivo es invertir en tecnología»

    El gerente general de Reparto Total señala que están desarrollando una aplicación.

    11 de mayo del 2020
    Reproducir:

    image_pdfimage_print

    Reparto Total es una empresa de mensajería motorizada in-house, ellos ayudan a ahorrar tiempo y dinero e incrementar la productividad de empresas, negocios, e-commerces y restaurantes.

     

    “Nace en el 2011, por el motivo de crear una empresa diferente a las ya existentes donde brindaría un servicio de manera puntual y eficiente para nuestros futuros clientes (Socios Estratégicos) y de la misma manera contar con personal (Colaboradores) altamente comprometido con nuestra empresa y asociados”, señala Armando López, gerente general de Reparto Total.

     

    Reparto Total realiza el servicio de mensajería, distribución, reparto, tramitador, delivery y todo tipo de entregas y diligencias a los clientes. Las Empresas suelen contratarlos por tiempos de 4, 8, 12 u 24 Horas, en horarios de lunes a viernes, lunes a sábados o lunes a domingos. Ellos manejan un Feet Fijo mensual por el servicio.

     

    Una de las estrategias que utilizan para expandir su cartera de clientes es generar buenas referencias a través del trabajo que realizan con ellos, indicando el servicio diferenciado in house que ofrecen. La clave del éxito de Reparto Total fue la perseverancia, el no renunciar al sueño de hacer crecer la empresa, el invertir y seguir adelante a pesar de las altas y bajas que inevitablemente vienen tanto en las empresas como en la vida misma, el aprender de sus errores y contar con un buen Liderazgo y experiencia en el rubro.

     

    Para este año el objetivo principal de Reparto Total es invertir en Tecnología. Dentro de 3 o 4 meses aproximadamente estarán ofreciendo a sus clientes, el servicio de Tracking y Geolocalización en vivo, a través de una App que ya están desarrollando. Con esta inversión e innovación están adaptándose al mercado de hoy y con su implementación esperan optimizar aún más sus tiempos de entrega, realizando un seguimiento cada vez más eficiente. Cabe indicar que esta aplicación no tendrá un costo adicional.

     

    Con el desarrollo de la App, esperan poder ofrecer a las empresas un servicio mucho más eficiente y personalizado, adicionando módulos que pudiesen requerir en el futuro para optimizar y potenciar al máximo sus procesos operativos- logísticos.

    No hay imágenes cargadas en la galería, por favor desactivar la opción de galeria.

    ESTUDIOS

    EMPRESA

    EXPERIENCIA LABORAL

    Tags:

Entradas Recientes

¿Qué desafíos enfrenta JetSmart para crear nuevas rutas?

Francesca Luna, Country Manager de Perú en JetSmart, expresó su entusiasmo por la inauguración del nuevo aeropuerto Jorge Chávez, prevista para el 29 de enero de 2025, y los beneficios que traerá en términos de nuevas inversiones que llegarán el próximo año. Para la representante de JetSmart, la expansión del terminal aéreo era una necesidad […]

Alistan plan nacional para conocer la realidad de los aeropuertos en el Perú

Donald Castillo, director general de la Dirección General de Aeronáutica Civil, anunció la elaboración de un plan nacional de infraestructura aeroportuaria en colaboración con los sectores de turismo, aerolíneas y concesionarios, con el objetivo de analizar la realidad del sector. Preocupación por la falta de aeropuertos en el país El representante participó en uno de […]

Artículos relacionados

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAPFRE  hASTA 08/06/2023
Suscríbete Contáctanos